Cómo activar la cancion secreta de Shadow of Evil en Call of Duty: Black Ops 3 Zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cancionshadow of evil

Cómo es costumbre en los mapas del modo zombis de los títulos desarrollados por Treyarch en la saga Call Of Duty, hay un easter egg que esconde una canción secreta, que solo se revela al interactuar con ciertos objetos del mapa, en el caso del nuevo Call of Duty: Black Ops 3 son radios antiguas. A continuación, os contamos donde encontrarlas todas en el mapa Shadow of Evil.

Al contrario que alguno de los demás easter eggs que esconde este mapa, no es necesario ningún paso o requisito previo, es más, no necesitamos ni compañeros, con abrir una sala privada y llegar hasta las radios escucharemos la canción sin problema. Son tres radios las que necesitamos activar para que salte la música, al se accionan con el botón cuadrado, o, X según la plataforma , os dejamos su localización en la siguiente lista:

  • Primera Radio: Abrimos el club Ruby transformándonos en bestia y dando corriente, luego entramos por el acceso de las escaleras que da a la planta baja, y, nada más entrar, junto a la mesita con una lamparilla, encontraremos la radio.

  • Segunda Radio: Mismo procedimiento, pero en este caso, abriendo el gimnasio donde está el ring de boxeo. Subiendo las escaleras, encontraremos la radio, en el escritorio pegado a la pared.

  • Tercera Radio: En el distrito de Footlight, subiendo la escaleras que llevan hacia el teleférico que se encuentran en la entrada del cine encontraremos la radio tirada en un banco.

El tema, llamado “Cold Hard Cash” es un swing, que cuenta con la interpretación de Antonia Bennett. Difiere bastante de las canciones a las que nos tenía acostumbrado el modo de los comecerebros, que tiraba más por el death metal, y las baladas (rara elección), pero suponemos que se ha escogido este estilo por el tiempo y lugar en el que se desarrolla el mapa.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda, y que ahora vuestras partidas de Call of Duty: Black Ops 3 zombis sean más marchosas (que chiste más malo).

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Easter Egg, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion