Relájate jugando al golf con Lonely One Hole in One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reseña lonely one

El golf es un deporte, que, por raro que parezca, siempre ha estado presente en el género arcade deportivo de los videojuegos. Si bien es cierto que también hay bastantes títulos de simulación más realistas, siempre ha acompañado a mecánicas sencillas que pegan muy bien, lo cual es curioso, porque no es precisamente un deporte sencillo para nada.

Lonely One Hole in One (menudo juego de palabras se han sacado de la manga) sigue con esa línea arcade de que comentaba antes, dándole el toque de velocidad y que caracteriza a los juegos móviles y con una fórmula que podríamos llamar relajante.

Hoyo en uno

La mecánica principal, es bastante simple, tenemos que golpear correctamente la bola, para hacer hoyo en un solo tiro, para ellos, ajustaremos la fuerza y distancia arrastrando el dedo a través de la pantalla. El campo, en dos dimensiones, está lleno de desniveles y formaciones en el suelo, para complicar nuestra tarea. También tenemos que tener en cuenta el viento a la hora de calcular nuestros tiros.

Al ser un endless game tenemos que seguir encadenando hoyos hasta fallar tres veces, en ese momento el contador se reiniciará y tendremos que empezar desde cero, aunque, si conseguimos meter la bola limpiamente, conseguiremos una vida extra y muchísimas monedas más.

Estas monedas, como os imaginareis nos sirven para desbloquear diferentes personajes que también se pueden obtener mediante micropagos, lo de siempre en los títulos gratuitos.

El apartado artístico del juego, tanto en su diseño, como en su banda sonora, es bastante… zen. De colores simples y agradables, y con melodías alegres y “buenrollistas”.

Sin dudas es el típico juego que apetece retomar de vez en cuando, ya no por superar puntuaciones, si no por pasar un buen rato con sus mecánicas.

Puedes descargarlo de forma gratuita para Android e iOS. No te defraudará

Google Play | Lonely One Hole In One (Gratuita)

Archivado en Arcade, Golf, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion