Mejora tu puntuación haciendo acrobacias en Motor Hero!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ReseñaMotorHero

Los juegos de motocross, más concretamente trial, suelen funcionar bastante bien en dispositivos móviles. Títulos como Trial Extreme o Trials Frontier, adaptan sus controles de aceleración e inclinación a la pantalla y al acelerómetro de los smartphones, haciéndolos juegos simples, rápidos y entretenidos de jugar, perfectos para cualquier momento.

Más simple, más divertido

Motor Hero! consigue diferenciarse de estos títulos, añadiendo un poco de más de inmediatez a la fórmula, y simplificando aún más el gameplay y el control, haciendo las mecánicas más interesantes restando elementos.

A diferencia de las apps antes mencionadas, este juego no cuenta con diferentes niveles. Es un endless game y siempre jugaremos en la misma pantalla, pero haciendo frente a diferentes obstáculos mientras avanzamos. Para ello, contamos con solo dos “botones” situados a la izquierda y derecha de la pantalla, que nos servirán para frenar e inclinar la moto hacia adelante, y para acelerar e inclinar la moto hacia atrás respectivamente.

Tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma, consiguiendo un punto por cada una que pasemos, además, si realizamos backflips o frontflips (volteretas hacia los lados) conseguiremos estrellas extra, que nos servirán para desbloquear diferentes vehículos.

Las plataformas irán cambiando cada vez que llegamos más lejos; encontraremos rampas cerradas, barras que se mueven de un lado a otro y demás trampas puñeteras que nos harán la vida imposible.

La mayoría de los vehículos a desbloquear son motocicletas, pero también encontraremos coches y alguna que otra bicicleta, aunque, solo es algo estético teniendo en cuenta que no afectará al manejo de ningún modo. El diseño y colores del fondo del nivel, cambia según qué transporte llevemos, así que es interesante ver los diferentes patrones.

Sorprendentemente, las skins son relativamente fáciles de desbloquear, y, aunque obviamente se nos ofrece la oportunidad de pagar, se agradece que el progreso no se ralentice artificialmente.

En resumen, un juego, que pese a simplificar mecánicas ya conocidas, consigue sorprender y entretener, deberías probarlo.

Google Play | Motor Hero!

Archivado en Arcade, motos, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion