Descubre las mejores armas de Door Kickers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doorkickersarmas

En Door Kickers, elegir bien tu equipo es vital para avanzar. Una mala elección pondrá en compromiso a tu unidad y a los rehenes, así que más te vale saber cuáles son las mejores armas para salir airoso de las diferentes misiones que nos propone el título. A continuación, te las mostramos.

En este juego, es especialmente lento desbloquear nuevas armas, así que te será de gran ayuda esta lista. Conociendo las herramientas más apropiadas, podrás sacar provecho de las situaciones que se darán en hoteles, barrios bajos, embajadas, y demás puntos calientes para el terrorismo internacional.

—-

  • Rifle de Asalto X635 PDW: Cuesta 30 estrellas y solo lo pueden llevar las unidades de asalto. Es sin duda el mejor arma de su clase gracias a su equilibrio. Buena movilidad, cadencia, poder de parada, precisión y daño. Deberías equiparla en al menos un par de soldados para cualquier misión.

  • Subfusil MP7 PDW: Cuesta 10 estrellas y está solo disponible para la clase de asalto. Tiene poco poder de parada, pero es increíblemente poderosa en los demás aspectos, los enemigos caen en el acto. Perfecto para operaciones en espacios semiabiertos y situaciones con rehenes.

  • Escopeta SIX 12 SD: Cuesta 25 estrellas, y está disponible para breachers y unidades de sigilo. Es una bestia, y además esta silenciada, por lo tanto, es perfecto para hacer de punta de lanza y avanzar en silencio. Úsala en operaciones con espacios cerrados cómo aviones o casas unifamiliares.

  • Pistola SP01 Shadow: Cuesta 15 estrellas y está disponible para todas las unidades excepto las acorazadas. Simplemente la mejor. Equilibrada, con un gran cargador, daño y precisión. Tenla equipada cómo arma secundaria en todo tu equipo.

  • Pistola de acorazado a una mano Revolver 357: Disponible solo para acorazados a un precio de 10 estrellas. Sacrifica un poco de daño para ganar algo de movilidad, que se agradece mucho en esta clase, aun así, es la segunda arma más potente. No tiene rival, equípala en tus unidades de escudo.

—-

Esperamos que esta guía te sea de ayuda. Recuerda que estas no tienen por qué ser las mejores armas para ti, después de todo, cada uno tiene su estilo de juego. Cuéntanos cuáles son tus preferidas en los comentarios.

Archivado en Guía, Mejores armas, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion