MiniPix, acción pura en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

reseñaminipix

¿Buscas acción directa? ¿Un juego en el que nada más empezar ya estés empuñando una espada láser, o disparando como Rambo? MiniPix te ofrece eso y más, además, literalmente, puesto que la partida empieza al iniciar la app, directamente, sin menús ni esperas. Te contamos más de él a continuación.

Este título, es una inyección de adrenalina desde el momento en el que lo abres. Su control, es realmente simple, usamos tan solo dos botones, disparo y salto ¿Para que más? Además, al ser un endless game, estaremos pegados a la pantalla hasta conseguir superar nuestra puntuación, o, la de un amigo.

Muchos mundos, un objetivo

Nada más empezar a jugar, caeremos en la cuenta de que los personajes y escenarios con los que nos encontramos, nos sonarán bastante. En un momento podemos estar luchando como Obi Wan Kenobi, y, a los pocos segundos, ser Lucky Luck. Iremos alternando cada poco tiempo de manera automática. No os podéis imaginar la cantidad de zonas que hay; veremos a los Simpsons, a personajes de Disney, de la cultura pop… Una locura.

El objetivo es recorrer la mayor distancia posible sin morir, para ello contaremos con diferentes armas que cambiarán según el personaje; Hay cuchillos, espadas, espadas láser, varas mágicas, revólveres ametralladoras… Todo un arsenal a nuestra disposición.

La velocidad es la clave del juego, no porque nosotros tengamos que correr, sino porque, la usa para mantenernos enganchados, prueba de ello, es que, al morir, empezamos de nuevo instantáneamente.

Respecto al apartado gráfico, el título cuenta con un diseño pixel art que le sienta como anillo al dedo. Además, funciona perfectamente en dispositivos poco potentes, así que cualquiera puede disfrutarlo.

Todo esto, sin publicidad (la hay, pero es mínima), micropagos, ni nada por el estilo. Una pequeña cápsula de acción desenfrenada que hará que el tiempo pase volando.

Google play | MiniPix (Gratuita)

Archivado en Aplicación móvil, Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion