Lanzamientos de la semana (18 – 24 enero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

La lista de novedades para consolas y PC es un tanto escueta esta semana, y más que centrada en novedades, lo que veremos será remasterizaciones de juegos con la publicación de Resident Evil, aunque también tenemos el atractivo caramelo de edición limitada de Life is Strange. No todas las semanas pueden ser de los AAA, y aún tendremos que esperar un poco para ver la aparición del primero, así que hoy os traemos los lanzamientos más noticiosos del 18 al 24 de enero.

Gemini: Heroes Reborn

PC | One | PS4

Si sois aficionados a las series y películas de superhéroes, seguramente habréis oído hablar de Heroes, para bien o para mal. Nada menos que 5 años pasaron desde que la serie fuera cancelada hasta que la NBC decidiera recuperarla bajo el título Heroes Reborn. Uno más uno son dos (nunca siete), y Gemini: Heroes Reborn es un producto que se desprende del tardío rescate de la NBC, a pesar de que, surprise, la “nueva” serie también ha sido cancelada, y no contará con una segunda temporada.

Dejando a un lado el destino final de la serie de televisión, en Gemini: Heroes Reborn encontraremos un juego de acción y aventura en primera persona, con elementos del universo creado para la serie, pero con protagonistas originales. Si os apasiona el mundillo de los superhéroes, no dejéis de echarle un vistazo. Estará disponible a partir del próximo 19 de enero para PC, PS4 y Xbox One al precio de 15 euros.

Resident Evil Zero HD Remaster

PC | Xbox One | Xbox 360 | PS4 | PS3

Tras muchos años rogando a la compañía nipona un remaster de las grandes joyas de zombies, la espera está a punto de terminar; a partir del próximo 19 de enero tendremos disponible la versión digital de Resident Evil Zero HD Remaster. Podremos hacernos con el título de la saga en su versión para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 o PS3 al precio de 19,90 euros.

Life is Strange: Limited Edition

PC | Xbox One | PS4

Life is Strange fue uno de los juegos que más nos gustó en 2015, sin lugar a dudas. La aventura gráfica episódica del estudio francés DontNod consiguió mantenernos atrapados durante meses, hasta finalmente conocer el desenlace de las aventuras de Max, acompañada por su gran amiga Chloe. Con el juego ya publicado, y una segunda temporada en el aire, el próximo 22 de enero llega la edición limitada del juego.

Además de poder disfrutar del juego al completo, en la edición limitada encontraremos un libro de arte con ilustraciones exclusivas, la banda sonora original del juego, y comentarios de los desarrolladores del juego. Su precio es de 30 euros para las versiones de consola, y 25 euros para la versión de PC. Teniendo en cuenta que el juego completo en versión digital está a la venta al precio de 20 euros, es una oportunidad inmejorable para hacernos con él con los extras que ofrece.

Resident Evil Origins Collection

PC | Xbox One | PS4

Por si un Resident Evil no fuera suficiente, esta semana tenemos zombies por partida doble. Un movimiento de Capcom francamente curioso, ya que esta colección incluye Residen Evil HD Remaster, y Resident Evil Zero HD Remaster, que podemos adquirir de forma digital por separado a partir del día 19, tal y como hemos comentado anteriormente. Sea como fuere, la colección incluye el título original de la saga y la entrega Zero, pero en formato físico. Lo tendremos disponible a partir del viernes 22 de enero para PC, Xbox One, y PS4.

Archivado en Juegos, Lanzamientos, Life is Strange, Resident Evil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion