Descarga gratis Piloteer en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Piloteer iOS

Una semana más, ya tenemos disponible la aplicación escogida por el equipo de Apple como App de la Semana. Para los menos familiarizados con esta iniciativa, cada semana la App Store nos ofrece un juego o aplicación de pago de forma gratuita durante una semana, y en esta ocasión tenemos el juego Piloteer, desarollado por el estudio Fixpoint Productions Ltd.

La mecánica de juego de Piloteer consiste en controlar a un inventor en su carrera por perfeccionar el vuelo de su última creación. Para conseguir avanzar, tendremos que pulsar la pantalla con nuestros dos pulgares y así conseguir que se eleve, pulsando más tarde un lado u otro de la pantalla para que se mueva en esa dirección. Todo ello con unas físicas bastante complicadas de controlar.

Piloteer nos ofrece sesenta misiones en las que podremos poner a prueba el jetpack del inventor. Desafortunadamente, controlar el aparato es una tarea encomiable y es bastante probable que acabemos estrellándonos con alguno de los objetos de la pantalla más veces de las que nos gustaría. Os recomendamos encarecidamente invertir los controles para no acabar perdiendo los papeles con el frustrante control del propulsor.

Características de Piloteer

Las principales características de Piloteer son las siguientes:

  • Jugabilidad cada vez más desafiante con sesenta misiones diferentes
  • Tres bonitos entornos por los que volar
  • Modos Carrera y Vuelo libre
  • Suave partitura de piano personalizada
  • Efectos estúpidos y ridículos basados en la física ragdoll
  • Apoyo universal
  • Comparte las repeticiones del juego en Facebook, Email o Twitter

Gratis durante esta semana

Piloteer está disponible gratis para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) durante esta semana gracias a la iniciativa App de la Semana. Su precio original es de 1,99 euros, así que si os gustan los juegos que plantean un auténtico reto para conseguir avanzar y aumentar la puntuación, no dudéis en descargarlo antes de que acabe la oferta.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion