Consigue los planos para construir un Desguace en tu Ciudadela de World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desguace ciudadela world of warcraft

Los edificios de la ciudadela se pueden construir desde el nivel 1 sin ningún tipo de restricción más allá de las limitaciones propias de espacio, aunque hay un único edificio que no estará disponible a menos que cumplamos los requisitos necesarios para construirlo. Se trata del Desguace, un edificio con el que podremos conseguir mas rápido equipo para nuestros seguidores, y mayor probabilidad de obtener equipo del nivel 665 en las bandas, entre otras cosas.

Consigue el Desguace para tu Ciudadela

Sin embargo, como decía al principio, no podremos construir el Desguace de nivel 1 sin antes desbloquearlo, cosa que tampoco podrás hacer hasta que no alcances el nivel 96. Para ello tendremos que hacer una cadena de misiones, empezando por hablar con Reshad (clic en su nombre para ver la ubicación), quien nos llevará a un poblado donde podremos coger y completar la siguiente cadena de misiones:

Uno de los nuestros: Habla con el sabio de las Sombras Iskar y convéncelo para que libere a Jasper Vil. – Inspección de las tropas: Habla con Jasper Vil en Puerto Sur. – Almirante Taylor: Encuentra al almirante Taylor en su granja. – Taller Silbapellizco: Habla con Firn Silbapellizco para conseguir un vuelo al Taller Silbapellizco.

Si ya las hubieses completado previamente, mejor para ti, puesto que ya podrás ir a por la misión Deshongar en el Taller Silbapellizco. Una vez hayas completado esta misión, también tendrás que hacer las dos siguientes o no podrás continuar avanzando en la cadena de misiones. Para ser exactos, tendrás que completar la misiones La salida esporahí y Plaga no deseada que se cogen en el mismo lugar.

A partir de este punto, ya tendrás acceso al resto de misiones que componen la cadena de misiones que hay que completar para conseguir el Desguace de la Ciudadela. Dichas misiones son las siguientes:

La Veta Madre: Reúnete con Kimzee Silbapellizco en los Restos de la Veta Madre. – Reunir a la tripulación: Reanima a 6 tripulantes heridos. – ¡Sigue a ese bólido!: Encuentra a Kimzee Silbapellizco en Alto Silbapellizco. – Prueba sobre el terreno: Adéntrate en Alto Silbapellizco y usa el vial de suero no probado en un truhán infectado o en un leñador infectado. Vuelve con Krixel Silbapellizco para informarle de los resultados. – Sin refinamiento: Reúne 4 unidades de combustible volátil. – Las piezas apropiadas para el trabajo: Usa el cohete destructor G-14 cerca de las trituradoras rotas para recuperar engranajes útiles. – Esporicida: Mata a 6 arrastrapiés esporulados en Alto Silbapellizco. – Curando con fuerza: Cura 6 goblin infectados. – Evitando lo peor: Coloca 5 bombas de fuego en Punta Silbapellizco. – Que arda todo: Usa el detonador de bombas de fuego y móntate en la máquina voladora de Kimzee.

Tras entregar esta última misión, Kimzee Silbapellizco te entregará los planos del Desguace, nivel 1 y podrás ir a tu Ciudadela a construir el nuevo edificio.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion