Experimenta una nueva manera de jugar gracias a Papá Sangre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

papasangre

Es curioso el catálogo de juegos para dispositivos móviles. Mientras no hace más que sacar juegos con mecánicas e ideas más que mascadas, de repente, te sorprende con un proyecto tan experimental y único como Papa Sangre. Este título, más que un juego es una experiencia, un soplo de aire fresco con una idea simple pero resultona.

Antes de explicar de que se trata, debemos advertiros de que desgraciadamente, esta app solo está disponible para iOS, y, completamente en inglés. Además, no hay texto, se nos guía por voces, así que, si no te defiendes en este idioma, no te enterarás de mucho.

Sólo en la oscuridad

Lo que nos propone Papá Sangre, es una aventura con toques de terror, que, viviremos únicamente a través de nuestros oídos. Nos moveremos e interactuaremos con el entorno a través de la pantalla táctil, pero, no la veremos puesto que se debe jugar con los ojos vendados (al menos así se potencia la experiencia). Para colmo, seremos perseguidos continuamente, la sensación de terror y urgencia es increíble.

Escuchando el juego, (obviamente con auriculares) crearemos un mapa mental de lo que tenemos alrededor, y tendremos que superar los diferentes objetivos que nos proponen. Nos os revelamos nada de la historia para no estropear la sorpresa, pero, os diremos que, en ciertos puntos, llega a aterrorizar dada la situación en la que estamos, y que, está narrada por el magnífico actor Sean Bean (Eddard Stark en juego de tronos).

Esta idea está basada en un ejercicio teatral, que consiste en vendarse los ojos y esparcir patatas fritas por el suelo, de este modo varias personas deben encontrarse entre sí.

Hay dos títulos disponibles, y, os los presento juntos por que no difieren mucho entre sí, y, merecen ser jugados ambos. No dudes en probarlos, incluso si no eres aficionada a los videojuegos, te encantará.

Archivado en App Store, Indie, Terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion