Pocket Mortys: cómo conseguir The One True Morty

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket Mortys

En la extensa lista de Mortys que podemos conseguir en Pocket Mortys, el divertido juego de Adult Swim, está el misterioso Egg Morty, que recuerda sobremanera al aparentemente inútil Magikarp de Pokémon. Hasta que evoluciona, claro.

Precisamente, el Egg Morty no es el mejor de los personajes que podemos conseguir en el juego para móvil, pero si conseguimos evolucionarlo tendremos entre nuestras filas al –presunto– mejor Morty de todos; The One True Morty.

  • Conseguiremos el Egg Morty a través de una quest cuando hayamos obtenido 8 medallas, y hayamos derrotado a dos miembros del consejo diferentes, y seguidamente, llegará el momento de hacerlo evolucionar. Para ello, tenemos dos opciones:

  • Sacar al Egg Morty en la batalla. El truco de siempre, por supuesto. Ponemos al Egg Morty primero, le hacemos atacar una vez, y acto seguido lo retiramos de la batalla para ponernos serios y ganar. No es la opción más rápida, pero siempre funciona, aunque no debemos olvidar que el Egg Morty debe atacar al menos una vez para recibir experiencia.

Usar Mega Seeds para que suba de nivel. Tendremos que pasar por el proceso anterior unas cuantas veces para subir un poco de nivel al Egg Morty, pero cuando tenga un nivel decente, la otra opción es usar Mega Seeds para subirlo de nivel. Se pueden crear siguiendo las formulas para crear objetos en el juego, así que es cuestión de acumular unas cuantas conforme avanzamos.

Conseguir a The One True Morty no es una tarea sencilla en absoluto, pero si tenemos un poco de paciencia podremos evolucionar al Egg Morty y así tener la lista de personajes completa. Para los más aficionados a conseguir todos los retos en los juegos, sin duda éste supondrá un desafío. Además, The One True Morty mola mucho, y tenerlo en nuestras filas es remarcable, no nos vamos a engañar

Archivado en Consejos, Guía, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion