Descubre el fondo del pozo de Downwell en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

downwell

Por fin podemos disfrutar de Downwell, el mejor juego arcade de 2015, en nuestros dispositivos Android. Salió a la venta para iOS y pc en octubre del año pasado, pero su versión para el sistema operativo de Google, ha sufrido un largo retraso hasta hoy. Te contamos más a continuación.

Meses de espera

Ojiro, su creador (aunque el juego está distribuido por Devolver Digital), marcó como fecha aproximada para la salida de esta versión finales de octubre de 2015, aunque, sin saber muy bien como, puesto que no se ha dado ninguna explicación más allá de complicaciones técnicas, no ha llegado hasta ahora.

Si bien es cierto que el juego está creado en su totalidad por una persona, eso no es motivo, para que llegue tan, tan tarde, sobre todo teniendo en cuenta, que se trata solo de un port.

Plataformeo puro

Esta versión, no cambia nada, sigue siendo la excelente fórmula de plataformas y acción que nos ofrece Downwell en sus otras dos plataformas sin ninguna alteración. Para el que no lo conozca, este título basa su gameplay en la la habilidad y la acción. Tendremos que bajar hasta el fondo de un pozo, lidiando con obstáculos y enemigos que se dedicarán a impedírselo con toda su alma. Para ello, contamos con unas botas, que se dispararán al pulsar el botón de salto en el aire.

Aunque lo parezca, el juego no es un endless, tiene cuatro niveles divididos en zonas e incluso un magnífico enemigo final (bastante complicado).

Respecto al diseño, es un low pix pixel art que hace un gran uso del color para que de una manera sugestiva, entendamos rápidamente lo que ocurre en pantalla. Podemos desbloquear paletas diferentes jugando, pero, cada vez será más difícil

Unas mecánicas pulidas, divertidas e increíblemente adictivas, a las que son imposible hace honor con palabras. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Google Play | Downwell (3,24€)

Archivado en Android, Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion