Conviértete en un campeón de Boxeo empezando desde lo más bajo con Punch Club

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pc

¿Siempre has soñado con convertirte en un campeón del boxeo? Punch Club (disponible para Pc y Android) nos da la oportunidad de crear a nuestro alter ego, y hacernos con el cinturón de campeón mundial empezando desde lo más bajo, como Stallone en Rocky. Te contamos más a continuación

Esfuerzo y gloria

Esta pequeña sorpresa indie salió antes en su versión de PC siendo valorado con buenas críticas gracias a sus interesantes mecánicas.

A grandes rasgos, se trata de un juego de gestión estrategia con toques de RPG y acción, vamos un batiburrillo de estilos que acaban creando un gameplay realmente divertido y adictivo. Nuestro objetivo, es llegar a ser el mejor boxeador, pero no todo se limita al gimnasio o el ring, dado que, tendremos que descubrir quién asesinó a nuestro padre.

La historia, se va desarrollando según progresamos en el juego, sirviendo de aliciente para continuar y evitar la monotonía. No es la gran cosa, pero nos mantendrá lo suficientemente interesados durante la aventura, además, hay ramificaciones y la historia cambiará conforme a nuestras acciones habiendo diferentes finales.

Para cumplir nuestro objetivo, debemos organizarnos; practicar en el gimnasio, preparar nuestro cuerpo, buscar las peleas adecuadas… Incluso, podemos visitar a amigos y demás personajes para aprender nuevas habilidades y dotes en combate. La gestión del tiempo es vital para avanzar correctamente. No podemos ir a lo loco, dado que solo conseguirá que entremos en un bucle de derrota tras derrota, aunque si somos diestros en el combate, y, aprendemos y usamos las habilidades en el momento justo, podemos suplir la falta de experiencia.

Para terminar, hablamos de un diseño con estética pixel art, le da una gran personalidad al título. Visitaremos diferentes escenarios llenos de detalle y color. Visualmente aprueba con creces. Un buen juego a un buen precio, si te gusta la idea, no te lo pienses.

Google Play | Punch Club (4,99€)

Archivado en Indie, Lucha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion