Twofold INC, una nueva manera de ver los puzles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tfinc

De vez en cuando, en plataformas móviles, los astros se alinean y en vez de salir un clon de Candy Crash, Clash of Clans, o, algo por el estilo, encontramos títulos como este, Twofold INC (disponible para Android e iOS), un juego de puzles, que ofrece algo nuevo, unas mecánicas refrescantes y diferentes acompañadas de un apartado gráfico más que notable. Te contamos más a continuación.

Cambiando las reglas.

Se ha llegado a comparar su concepto, con el fantástico Threes, ese juego de lógica que llegaba hace unos años y que tan rápido se labró su éxito gracias a su calidad. Está desarrollado en su totalidad por el creador de rymdkapsel, otro título de genero musical que cosechó muy buenas críticas en sus primeros compases.

La premisa principal, y lo que haremos para resolver todos los puzles que nos propone el juego se basa en eliminar los diferentes rectángulos de colores deslizando el dedo sobre ellos. No podemos deshacer el recorrido hecho, y, si por algún caso, no podemos completarlo, podemos mover los bloques para crear caminos.

Así explicado, puede parecer bastante lioso, pero, en realidad, es muy pero que muy simple, eso sí, es simple en su mecánica, no en su desempeño, habiendo algunos niveles que nos darán más de un quebradero de cabeza hasta llegar a dificultades extremas, aunque, sorprendentemente, sin llegar a ser frustrante en ningún momento. Se podría decir que tiene una curva de dificultad perfecta.

Respecto a su diseño, Twofold nos presenta unos entorno simplista de colores planos, que se mueven con una gran fluidez, con unas animaciones rápidas e increíblemente vistosas que le quitan monotonía a la resolución de los puzles.

En resumen, un juego de gran calidad, refrescante, original y diferente a un precio más que razonable. Si disfrutas con los juegos de lógica o simplemente quieres probar algo nuevo pruébalo, de seguro te convencerá.

Google Play | Twofold INC (3,99€)

Archivado en movil, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion