Geometry Dash Meltdown, vuelve la dificultad endiablada en forma de cubo

reseñageometrydashmeltdown

La desarrolladora RobTop Games vuelve a la carga con una nueva entrega de su adictivo juego Geometry Dash, esta vez bajo el subtítulo Meltdown. A grandes rasgos, nos ofrece más acción, velocidad, plataformeo, efectos epilépticos y dificultad que nunca, toda una joya del videojuego para dispositivos móviles que pule unas mecánicas que se inventaron hace ya unos años con el conocido Imposible Game.

Para el que no lo sepa, Geometry Dash es un juego de acción y plataformas, que se apoya en la música para marcar un ritmo en el gameplay. Sin ser un juego estrictamente musical, la banda sonora es un pilar fundamental en él, siendo predominantes las piezas de electro, dance, y alguna que otra de hard rock.

¡Meltdown!

Respecto a las novedades de este Meltdown, realmente, son pocas, pero las suficientes como para volver a engancharnos; Nos esperan nuevos obstáculos, modos de movimiento, opciones de personalización, efectos, aspectos para los niveles, y, por supuesto, nuevas canciones a cada cual más difícil. En general es bastante continuista, y, se podría decir que es una revisión más que un nuevo título, pero, que más se puede esperar de un título de estas características.

Hay que destacar que esta vez han apostado más por la versión gratuita, que incluye más contenido que en su predecesor, aunque, también se puede deber, a que, su versión full aún no está disponible, aunque llegará pronto según los desarrolladores, y con más extras que nunca, manteniendo su original e intuitivo editor de niveles, que lo hacía virtualmente infinito.

Si sois nuevos en el juego, en un principio, puede ser desesperante y ridículamente difícil, pero, con un poco de práctica y habilidad, las horas se os pasarán volando en un santiamén. De todas maneras, el título cuenta con un modo práctica para los principiantes, y, por otro lado, cuenta con retos extra para los jugadores más hardcore.

No esperes más y descárgalo, no te arrepentirás.

Google Play | Geometry Dash Meltdown (Gratuita)