Mide tu pulso con Slice, un juego que te pondrá los nervios de acero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

slice

Slice (disponible para Android e iOS) es uno de esos títulos, que por sus mecánicas, podrían existir en la realidad, aunque, mejor que se quede en en lo virtual, porque de no ser así, seguramente acabaríamos bastante mal, para ser exactos con un par de dedos menos.

La premisa, al igual que en la mayoría de juegos móviles, es bastante simple. Tenemos que apartar todas las cuchillas y demás objetos cortantes hasta poder pulsar un botón rojo que nos llevará al siguiente nivel.

Tensión y diversión

Con el paso de las fases, los niveles se convertirán en un infierno de trampas, resortes y mecanismos que harán que parezca que estamos jugando al Twister con nuestras manos sobre la pantalla de nuestro móvil. Son esos momentos de tensión, donde tenemos que demostrar habilidad, e ir abriéndonos paso al interruptor con pulso de cirujano. Debemos tocar las diferentes trampas con cuidado de no tocar el filo de ninguna, si lo hacemos, debemos volver a intentarlo. No debemos confiarnos puesto que las cuchillas vuelven a su posición original, y en su recorrido de vuelta pueden “cortarnos”.

En Android, el juego es gratuito, pero hubiese sido mejor que hubiese sido un título de precio completo como lo es en iOS, dado que, solo tiene 12 niveles, y, los demás se venden en forma de micropagos. Merece la pena pagar por ellos, pero, no tiene sentido alguno ofrecer el juego de manera gratuita con una cantidad tan insignificante de niveles.

El mayor problema del juego, es que en dispositivos con pantallas pequeñas, es muy complicado atinar, y en terminales con paneles grandes como phablets, es bastante más fácil dado que el espacio que hay entre las cuchillas es menor. Si tienes una tablet, te recomiendo encarecidamente que lo juegues en ella, disfrutarás mucho más de la experiencia.

Si tienes paciencia y habilidad, este es tu juego.

Google Play | Slice HD (Gratuita)

Archivado en App Store, Habilidad, movil, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion