Rust, descubre cómo conseguir combustible infinito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Extractor Fuel Rust

Siguiendo con las guías de Rust que estamos haciendo en Xombit Games, hoy toca hablar de un sencillo, aunque peligroso, truco para conseguir combustible infinito en el juego. He de advertiros que para realizar esto es muy recomendable llamar a uno o dos amigos, ya que tenéis muchas posibilidades de que os asalten en el proceso.

Entrando ya en materia, necesitamos dos máquinas para realizar esto: una refinaría y un extractor de petróleo. La primera de estas podemos construirla nosotros mismos, pero la segunda necesitaremos encontrarla en el mapa. Normalmente suele haber una en la central nuclear, además de estar cerca de la otra, por lo que os recomiendo esta localización para hacerlo. Ten en mente en lo suyo es que estés usando simultáneamente ambas, por lo que deberías tenerlas vigiladas constantemente.

Antes de explicar el el proceso detalladamente, debemos tener claro que por cada unidad de combustible bajo que consuma el extractor de petróleo, éste nos proporcionará 3 de fuel. A su vez, cada uno de fuel es igual a uno de combustible de grado bajo. Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿no?

Si sois algo inteligentes ya habréis entendido qué tenéis que hacer para conseguir cantidades industriales de combustible. Simplemente necesitareis algo de combustible de grado bajo para iniciar el proceso, consiguiendo sacar 3 de fuel. Esos 3 de fuel los trasformaremos en otros 3 de combustible, que usaremos en el extractor para conseguir 9 de fuel. Si repetimos este proceso hasta que nos aburramos, tenemos combustible de grado bajo infinito sim prácticamente perder o sacrificar nada.

La parte más complicada de todo esto es que estas zonas siempre suelen estar llena de otros jugadores, por lo que os recomiendo que vayáis con amigos para hacer de manera más eficiente una defensa a las máquinas. Tener en cuenta que si morís, regaláis toda la cantidad de combustible que llevéis creado. Así que ya sabéis, tener un ojo siempre echado a los alrededores mientras hacéis todo el proceso.

Archivado en Consejos, Consejos Avanzados, Guía, rust, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion