C.H.O.P.S., cuando Flappy Bird se pone las pinturas de guerra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chopper

C.H.O.P.S. es un juego gratuito disponible para Android que consigue engancharnos automáticamente gracias a sus mecánicas que mezclan conceptos jugables de conocidos juegos para plataformas móviles como Flappy Bird o Jetpack Joyride. Desde luego no nos dejará indiferentes, es un vicio asegurado, así que jugad a el bajo vuestra responsabilidad. A continuación te contamos más de él.

Simple y divertido, ¿Que más?

La premisa principal del título, es adentrarnos en territorio enemigo con nuestra aeronave (un helicóptero), y, destruir todo a nuestro paso, recogiendo todas las monedas posibles antes de que nos tiren al suelo o nos destruyan.

Se trata de un endless game, por lo tanto es virtualmente infinito, además, siempre nos mantendrá entretenidos gracias a sus sistema de mejoras, que, nos ofrece distintos helicópteros, armas, blindajes, y, demás mejoras.

Los controles son realmente sencillos, solo tenemos que pulsar la pantalla para ascender y disparar, las dos cosas a la vez, y… ya está, eso es todo el control que tenemos sobre el vehículo, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta las diferentes situaciones a las que no enfrenta el juego. Lucharemos contra infantería con Jetpacks, aviones enemigos, fortalezas flotantes, etc. Todo un amasijo de blancos para atinar mientras sobrevolamos los diferentes escenarios.

No solo tendremos que esquivar los diferentes tipos de proyectiles que nos dispararán, sino que debemos estar atentos a las estructuras que habrá en nuestro camino. Un impacto destruirá nuestra nave por completo y tendremos que volver a empezar.

Desgraciadamente el apartado visual deja un poco que desear. No es que sea desagradable, al contrario, tiene un estilo pixel art muy atractivo, el problema es que no encaja con el aspecto general haciéndolo parecer muy… cutre. Es como si hubiese sido creado bajo dos ideas diferentes que no se mezclan del todo bien.

En resumen, vicio puro, no lo penseis.

Google Play | C.H.O.P.S. (Gratuita)

Archivado en plataformas móviles, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion