Tras una larga espera, por fin está disponible la última entrega de la saga de lucha por excelencia; Street Fighter V. Esta vez su compañía desarrolladora (Capcom) ha decidido hacer un único juego y expandirlo durante su vida útil en vez de ofrecer cada cierto tiempo una revisión, lo cual en un principio, es mucho mejor para los bolsillos de los fans. Lo importante, es que podemos acceder a esos contenidos a través de compras con dinero real, o, con dinero del juego. A continuación te contamos cómo conseguir dinero rápidamente.
A darse palos
Como ya sabréis, el lanzamiento de Street Fighter V no ha sido perfecto. Ha sido duramente criticado por su falta de contenido y sus continuos errores en los servidores, que, por cierto, son los mismos para los jugadores de PS4 y PC.
Para conseguir dinero la mejor opción es completar el modo supervivencia, que consta de 30 combates de un round. No tenemos por qué llegar al final para conseguir la recompensa, pero obviamente cuanto más duremos mayor cantidad de Fight Money (la moneda gratuita) obtendremos.
También es interesante hacer el modo historia con todos los personajes disponibles, dado que, según Capcom, si lo hacemos, tendremos el dinero justo para poder hacernos con el siguiente luchador (Alex).
Un sistema regulero
Está claro que este sistema basado en la moneda gratuita y la de pago es infinitamente mejor que el anterior de revisiones hasta en la sopa (super, ultra, mega, megaultra… si, exagero, pero no tanto como creéis), aún así, con un lanzamiento tan decepcionante, que nos ofrece un contenido realmente limitado a precio de juego completo tampoco es que sea una maravilla.
Desde luego Capcom está llevando desde hace ya unos años una filosofía bastante desagradable en sus desarrollos, esperemos que esto cambie, y, que Street Fighter V sea con el tiempo el juego que merece ser.