Consigue GTA Liberty City Stories con un 40% de descuento en la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gtalcs

Allá por octubre de 2005 es cuando nos llegaba para Playstation Portable (PSP) esta pequeña joya; Grand Theft Auto: Liberty City Stories, siendo el décimo primer juego de la archiconocida y a día de hoy multimillonaria saga de los chicos de Rockstar. Más tarde salió para plataformas móviles, pero el asunto que atañe a este artículo es el descuento que ofrece Google Play Store en el título, siendo este de un 40%, dejando el precio en 3,99 euros. Nada mal.

¿Por qué cambiar?

El juego, es bastante continuista en cuanto a su historia y mecánicas. Al ser un título ideado originalmente para PSP tiene sus limitaciones, que, resaltan bastante hoy en día, aunque, si somos capaces de pasar por alto estos detalles estaremos frente a un sandbox realmente sólido, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece el género en dispositivos móviles.

Nos pondremos en la piel de Toni Cipriani. No recuerdo bien si era un capo de la droga, un matón a sueldo, o un pirado maníaco, pero, seamos sinceros, da bastante igual, el punto fuerte de los GTA nunca ha sido precisamente su parte narrativa.

En cuanto a las mecánicas de juego, que por el contrario si son el plato principal, nos encontramos con un gameplay bastante parecido al que ofrecía Vice city, que no dista mucho del antiguo GTA 3, pero que, como siempre, nos da las herramientas necesarias para hacer el loco por una ciudad muy bien recreada.

Respecto a las novedades de la versión móvil, tenemos un lavado de cara que le sienta bastante bien (distancia de dibujado, iluminación en tiempo real, texturas en alta resolución…), y, aunque desgraciadamente sigue siendo bastante feo visualmente, se agradece la inclusión de nuevas ilustraciones en las pantallas de carga. También incluye compatibilidad con mandos y guardado en la nube, lo típico.

Google Play | GTA Liberty City Stories

Archivado en GTA, oferta, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion