Descubre cómo cambiar los zombis por esqueletos en Der Eisendrache

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Der Eisendrache

Como siempre, el equipo de desarrollo de Treyarch ha hecho de las suyas en el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 3; Awakening. En este caso, han incluido un easter egg, que reemplaza los enemigos que dan nombre al modo de juego (zombis) por unos esqueletos asesinos bastante agresivos. Si quieres saber cómo activar este truco estate atento porque te lo contamos a continuación.

Si no era suficiente con los zombis…

Gracias a este secreto se reemplazarán los modelos de los comecerebros por unos esqueletos que dan bastante yuyu. Destacamos modelos, porque, como era de esperar, las criaturas no cambian sus acciones, en lo que al gameplay se refiere, siguen siendo zombis, pero podría decirse que es como si llevaran una skin de esqueleto (¿habrán tenido que pagar los zombis?)

Para activar el truco, es necesario disparar a tres puntos muy específicos del mapa. Nosotros te contamos las zonas donde se encuentran; doble tiro, patio, y, torre del reloj, pero, para que sepas exactamente dónde hay que acertar, te dejamos un video del zomber Juggerwicho.

Es increíble pensar que la comunidad de jugadores del modo zombis hayan encontrado este easter egg tan rápido, sobre todo, teniendo en cuenta, que no hay nada que señale a los elementos sobre los que tenemos que abrir fuego. Desde luego a los zombers no les falta determinación (¿alguien dijo Undertale?)

Debemos destacar que los disparos deben ser efectuados con el arco, y, que el orden no importa. Al acertar sobre un punto se escuchará una ventisca, pero, si no estamos seguros de si hemos acertado, podemos ver si hay calaveras sobre una silla que queda justo enfrente del dragón de la sala central. Por cada acierto habrá una calavera.

Si en algún momento queremos que vuelvan los zombis, solo debemos interactuar con la calaveras manteniendo pulsado equis o cuadrado según nuestra plataforma.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion