Disfruta volviendote loco con Mini Mix Mayhem

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mm

Aunque no lo pensemos, los móviles están muy limitados a la hora de crear un videojuego. El problema no está en la potencia ni el tamaño, sino, el el control. Por mucho que haya mejorado, el control táctil hace muy complicado disfrutar de ciertos títulos, la falta de feedback táctil al ser una superficie plana además de el simple hecho de que tapamos la imagen con nuestros dedos. Aún así, hay juegos que aprovechan las características del control móvil para crear mecánicas de juego diferente e innovadoras, como es el caso de Mini Mix Mayhem. A continuación te contamos todo sobre este adictivo título de habilidad.

Házte multitarea

La premisa del juego es realmente alocada; tenemos que sobrevivir todo lo que podamos superando diferentes minijuegos. Cuando superamos uno continuamos y aparece otro, pero, si fallamos alguno perdemos una de nuestras 10 vidas. Hasta ahí todo normal, nada nuevo en el horizonte, bastante parecido al o que veíamos por ejemplo en Warioware INC, pero, el giro de tuerca está en que estos minijuegos se desarrollan en pequeñas ventanas, teniendo que estar atentos a veces a más de tres a la vez.

Los desafíos van desde cosas simples como un puzle de cuatro piezas, hasta agitar el móvil para destruir un castillo, pasando por un laberinto con trampas. Todo esto mostrado bajo un diseño pixel art realmente brillante y lleno de detalles. Sorprende ver un apartado artístico tan cuidado en un juego con una mecánica jugable de este tipo. Muy de agradecer.

Además, para poner la guinda sobre el pastel contamos con un modo dos jugadores que podemos enfocar de manera cooperativa o competitiva en el que cada jugador coge el móvil por un extremo y juega con la mitad de la pantalla.

Resumiendo, uno de esos juegos que no pueden faltar en tu movil. No dudes en descargarlo de forma gratuita.

Google Play | Mini Mix Mayhem (Gratuita)

Archivado en Juego, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion