Descarga HoPiKo gratis en tu dispositivo iOS gracias a la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HoPiKo iOS

El ecuador del fin de semana ya ha llegado y eso quiere decir que aún tenemos tiempo libre por invertir en algún juego, ya sea en nuestras consolas, PCs, móviles o tabletas. Con el fin de semana también llega una nueva aplicación gratuita para dispositivos iOS gracias a la famosa App de la Semana, y en esta ocasión volvemos a tener un juego; HoPiKo, un título de acción trepidante y movimientos precisos por dominar basados en la habilidad y rapidez de reacción.

En HoPiKo tendremos que combatir al virus Nanobyte, que amenaza con destruir toda la tecnología que conocemos. Para ello, tendremos que saltar de plataforma en plataforma hasta llegar al foco infeccioso para destruirlo y liberar a nuestros compañeros, esquivando todos los peligros que salgan a nuestro paso. Los controles que necesitamos aprender son muy intuitivos, pero a medida que avanzamos por los niveles del juego las cosas se pondrán más y más complicadas, todo ello con un estilo de lo más retro.

Características de HoPiKo

  • Juego rápido y brutal que requiere habilidad de movimientos
  • Una fantástica banda sonora de música chip escrita y compuesta con auténtico hardware
  • Ejercita hasta la última fibra de tu memoria muscular
  • Exclusivos controles táctiles, sin crucetas a la vista
  • Resultados integrados en Game Centre y montones de logros por conseguir

Gratis en iOS por tiempo limitado

HoPiko está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS gracias a la iniciativa App de la Semana, lo cual quiere decir que su descarga es gratuita sólo por tiempo limitado y podremos obtener el título de Laser Dog sin coste alguno hasta el próximo jueves. Si os gustan los juegos de mecánica desafiante con un buen número de niveles por batir y el estilo retro que tan de moda está en los últimos tiempos, no dudéis en descargar HoPiKo antes de que se acabe la oferta.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion