Encuentra todos los Eidolons de la princesa Garnet en Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffix

Aprovechando que ha salido hace poco la versión en alta definición del clásico Final Fantasy IX, te contamos cómo conseguir todas las invocaciones para la princesa Garnet AKA Daga, que, a parte de ser visualmente impresionantes incluso a día de hoy, lo cual tiene bastante mérito teniendo en cuenta el tiempo que tiene a la espalda, te será de gran utilidad para superar la aventura gracias a sus poderosos ataques.

Menos importantes pero igual de necesarios

En esencia, los Eidolons son monstruos que podemos controlar momentáneamente mediante poderosos ataque denominados invocaciones. En otros títulos de la Saga Final Fantasy tenían más importancia puesto que variaban nuestras habilidades y aptitudes.

Tampoco os queremos llevar a equivocaciones, pese a ser menos útiles en este juego, son igualmente de ayuda, sobre todo para los bosses.

Te dejamos la manera de conseguirlos en la siguiente lista:

  • Shiva: Elemental de hielo. Para conseguirla debes hacer que daga aprenda la habilidad Shiva con la piedra ópalo que te da el profesor Toto. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

  • Ifrit: Elemental de fuego. Para conseguirlo debes hacer que Daga aprenda la habilidad Ifrit con la piedra Topacio que te da el profesor Toto. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

  • Lamú: Elemental de Rayo. Para conseguirlo debes hacer que Daga aprenda la habilidad Lamú con la piedra olivino que consigues de su mano en el cuento de los intrépidos. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

  • Atomo: Magia de gravedad. Debes hacer que Daga aprenda la habilidad Atomo con la piedra amatista. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

  • Odín: Magia de muerte. Para conseguirlo debes hacer que Daga aprenda la habilidad Odín con la habilidad materia oscura que se puede comprar en la subasta de Treno. Para usar la invocación necesitas el aroma del ayer que se consigue en el castillo de Ipsem.

  • Leviatán: Elemental de agua. Debes hacer que Daga aprenda la habilidad Leviatán con la piedra aguamarina que se consigue al final del CD 2 automáticamente. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

  • Bahamut: Ataque físico. Debes hacer que Daga aprenda la habilidad Bahamut con la piedra granate que se consigue automáticamente a mitad del CD 3. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

  • Ark: Elemental de sombra. Para conseguirlo, debes hacer que Daga aprenda la habilidad Arik con el objeto piedra Pómez que se consigue en la orfebrería de Hades. Si acumulas más de estas piedras en el inventario, incrementarás su ataque hasta un 33% más.

Esperamos que te sea de ayuda. No dudes en impartir justicia a golpe de invocación.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion