Te contamos cómo conseguir todos los eidolones de Eiko en Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffix

Ya te hemos contado cómo vencer a Ozma, los secretos del juego, las novedades de la revisión en Hd y cómo conseguir las invocaciones de la princesa Garnet de Final Fantasy IX, ahora, cambiamos de personaje y te mostramos cómo y donde conseguir las diferentes invocaciones de la pequeña Eiko.

Pequeña pero matona

Eiko es una maga blanca, siendo por tanto un personaje basado en la defensa mediante magias y la curación, pero, debemos contar con su capacidad para invocar.

Gracias a los Eidolons (seres mágicos que nos ayudan en combate si cumplimos cierteo requisitos) podremos hacer frente a todo tipo de situaciones.

Si los usamos adecuadamente, estos potentes ataques nos ayudarán a deshacernos de todos los enemigos que se nos pongan por delante en un santiamén, aunque hay que tener en cuenta el gran gasto de puntos mágicos que suponen.

Te dejamos los Eidolons en la siguiente lista:

  • Fenrir: Elemental de tierra. Debes hacer que Eiko aprenda la habilidad Fenrir con la piedra Zafiro. Si llevas equipado el objeto rezo de niña, también harás daño de viento.

  • Maduin: Elemental sacro. Debes hacer que Eiko aprenda la habilidad Maduin con el objeto cinta que se consigue de forma automática a mitad del CD 3.

  • Rubí: Ataca de manera diferente dependiendo del accesorio que Eiko tenga equipado. Para conseguirlo, haz que Eiko aprenda la habilidad Rubí con la piedra rubí que se consigue en el árbol lifa automáticamente.

  • Fenix: Elemental de fuego, cola de fénix. Debes hacer que Eiko aprenda la habilidad fénix con el objeto ala de fénix que se consigue en el bosque de los chocobos. Si tienes colas de fénix en el inventario aumenta la probabilidad de que te reviva con la vida al máximo.

Ahora que sabes como conseguir a estas bestias, solo te queda domarlas y acabar con todos los enemigos que se te pongan por delante.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion