Descubre los monstruos de la armería de Treno en Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffdinero

En Xombit Games ya te hemos contado cómo encontrar y vencer a todos los enemigos finales opcionales típicos de la saga en Final Fantasy IX, pero, aún quedan algunos huesos duros de roer a los que dar una paliza en el juego, que, pese a tratarse de midbosses (jefes secundarios, que presentan un menor desafío). Estos amiguitos que te vamos a presentar son bastante más fuertes que muchos de los bosses que nos encontramos durante la aventura principal del juego, además, nos dan recompensas realmente jugosas e interesantes que nos ayudarán enormemente a la hora de completar la historia de este clásico. A continuación te contamos cómo encontrar a estos bichejos.

La cárcel de los monstruos

En Treno, la denominada ciudad de los ladrones y maleantes, encontraremos una curiosa armería que esconde en su parte inferior una jaula. Dependiendo del momento del juego en el que nos encontremos, y, reuniendo una serie de características que ahora te explicamos, habrá un enemigo u otro, pero, si lo hacemos bien podremos llegar a luchar contra todos.

Son cuatro en total, y podemos controlarlos bastante si llegamos bien preparados. Para entrar a la jaula con ellos, solo tenemos que insistir al dependiente de la tienda, que, nos abrirá a regañadientes la trampilla tras avisarnos de los diferentes peligros.

Te dejamos en una lista los monstruos y lo necesario para encontrarlos, además de una pequeña estrategia para vencerlos:

  • Grifo: La conocida bestia mitológica. Es bastante sencilla si tenemos un nivel decente. Para encontrarlo solo debemos estar en Treno con Daga, Marcus y Steinner en nuestra Party. Con una hoja sangrienta la batalla será pan comido.

  • Catoblepas: Un cruce entre toro y elefante bastante siniestro. Para encontrarlo necesitamos estar en el CD 3. Muy recomendable usar Matabestias, Autolévita, Autorevitalia y Autoprisa, además de un nivel decente.

  • Amdusias: Un monstruo bastante parecido al Kirin de la saga monster Hunter, pero, en color negro y con alas. Para encontrarlo hay que estar en el CD 3. Intenta no tener ningún personaje con un nivel múltiplo de cuatro y usa autoprisa y autorevitalia.

  • Bégimo: Un conocido de la saga Final Fantasy. Solo puedes acceder a él en el CD 4. Es un enemigo realmente duro, pero, tiene truco si usamos la habilidad de copiar magias de Quina. Básicamente así rompemos el encuentro, dado que, el monstruo es muy debil, pero, si queremos enfrentarnos a él bien mejor que estés sobre el nivel 95.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion