Cómo conseguir más peces de oro Neko Atsume: Kitty Collector

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Neko Atsume ios Android

Neko Atsume: Kitty Collector es un juego peculiar, cuando menos, de mecánica casual pero ciertamente adictiva. Nuestro objetivo en el juego es atraer a gatos de todo tipo a nuestra propiedad just cause, y para ello necesitamos comprar objetos mejores y expandir nuestro jardín si queremos coleccionar a todos los gatitos en nuestro cuaderno de visitas.

Aunque la moneda premium escasea más que la moneda regular, hay muchas formas de conseguir esos ansiados peces de oro para obtener mejores objetos, y en Xombit Games os traemos unos consejos muy sencillos para amasar una buena cantidad de peces sin desesperar en el proceso:

  • Usar la contraseña diaria para obtener recompensas. No nos dará una cantidad exagerada de peces de oro, pero es totalmente gratis y no cuesta nada hacerlo. Tendremos que dirigirnos a la pestaña de noticias en el menú, pulsar en la contraseña que nos muestra el gatito de turno en la pancarta y finalmente, seleccionar “Input Password”. Al seguir estos pasos podremos obtener recompensas de peces tanto de oro como de plata y podremos hacerlo una vez cada día.

  • Comprar los objetos más productivos para nuestra casa. Con más productivos nos referimos, claro está, a los objetos que más peces proporcionan, teniendo siempre en cuenta que nuestros comederos deben estar llenos para poder atraer a los gatos. Tal y como apuntan en Quora, los cojines verde y amarillo, así como el cubo naranja y la sombrilla de playa nos proporcionarán una cantidad aceptable de peces cada vez que un gato las use, y son las mejores opciones que tenemos al principio para ahorrarnos comprar objetos con peces de oro.

  • Intercambiar peces de plata por peces de oro. Cuando hayamos decorado nuestro hogar con los objetos que más nos gusten o los más productivos si seguimos el anterior consejo, veremos que en seguida aumenta la cantidad total de peces que tenemos disponible. Huelga decir que con el jardín repleto de reclamos para los gatos ya sólo necesitaremos reservar una parte de los peces para comprar comida, así que podremos intercambiar 500 peces de plata por 10 peces de oro. No es una cantidad desorbitada, pero es una buena forma de aumentar nuestra cantidad total.

  • Invertir peces de plata en comprar “Frisky Bitz”. Comenzaremos la aventura, por decirlo de alguna manera, con el bol de comida “Thrifty Bitz”, que podremos rellenar sin coste alguno, pero pronto nos daremos cuenta de que el siguiente cuenco de comida atrae a más gatos. Tendremos que pagar 30 peces de plata para comprar tres raciones, y el cambio merece mucho la pena. La mala noticia es que al gordinflón de Tubbs le gusta sobremanera, así que necesitaremos echar un ojo a nuestro jardín de tanto en cuando para que no deje sin comida a los demás.

Con estos consejos básicos podremos obtener los 180 peces de oro necesarios para expandir la propiedad en cuestión de una semana, y a partir de ahí ya podremos guardar los peces de oro para comprar objetos exclusivos o seguir ahorrando para cambiar el estilo de la casa. Casi lo más importante es obtener la expansión para tener más gatos, pero con un poco de paciencia en seguida llegaremos a la cifra.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion