Colecciona gatos sin compromiso en Neko Atsume: Kitty Collector

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Neko Atsume ios Android

El juego que os presentamos hoy parte de un concepto un poco extravagante si nos paramos a pensarlo. ¿Qué os parecería disfrutar de la compañía de un ejército de gatos sin considerarlos vuestros per se? Es el concepto que nos introduce el popular Neko Atsume, un juego en el que podemos tener gatos sin realmente tenerlos que hace poco alcanzó la bárbara cifra de 10 millones de descargas con un planteamiento bastante básico.

El objetivo de Neko Atsume es, simplemente, ver cómo los gatos van de aquí para allá por nuestra casa, campando a sus anchas y jugando con los objetos que nosotros hemos dejado para ellos. Para ello lógicamente tendremos que comprar objetos atractivos que llamen la atención de los gatos, usando los peces de plata que nos dejan como tributo tras pasar un rato entretenido en nuestra propiedad. Además, tenemos que procurar mantener los comederos llenos si queremos ver gatos en nuestra casa.

Realmente es un juego diferente que tiene poco que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en el tablón de juegos más descargados. Neko Atsume es un juego altamente casual y su reclamo para hacerle un hueco en nuestro dispositivo es el nulo compromiso que necesitamos invertir en el título de Hit-Point. La filosofía es más bien como las cafeterías de gatos niponas; entramos al juego, echamos un vistazo a los felinos que han venido de paseo, les dejamos comida, y se acabó. Pero tiene su miga, claro está.

Neko Atsume: Kitty Collector está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, pero contiene micropagos para generar beneficios al estudio encargado de su desarrollo y mantenimiento. Podremos comprar con dinero real pescados dorados que se traducirán en objetos exclusivos dentro del juego, aunque podemos disfrutar del título sin poner ni un sólo céntimos de nuestro bolsillo. Queda en nuestras manos gastar dinero real o no.

Totalmente recomendado si eres un gato al que le gusta visitar casas ajenas, o si te gusta que decenas de gatos visiten tu casa just cause.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion