Encuentra y vence a Ozma, el enemigo más poderoso de Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ff9

En Final Fantasy IX podemos encontrar multitud de enemigos, algunos, más poderosos que otros, hasta llegar al punto de ofrecer dificultades totalmente diferentes. Ozma, es un enemigo final opcional que sólo encontraremos si vamos a un punto concreto. Nos encontraremos un oponente poderosísimo que nos hará la vida imposible. Recordado por muchos por ser el monstruo con el diseño más extravagante de la saga. A continuación te contamos dónde encontrar y derrotar a este ser.

Ozma, la esfera de la muerte

Este enemigo es recordado por ser la bola más irritante del mundo. Este extraño… lo que quiera que sea, es un enemigo realmente duro. Lo encontraremos en la zona norte del jardín flotante de los chocobos, pero solo podemos acceder a través de un pasaje con un chocobo dorado, así que, intentad usar las monturas durante la aventura.

Sus ataques son variados y temibles; usará magias elementales, estados alterados, muerte, curaciones… Es una batalla que se puede hacer larga, así que no se puede ir a lo loco. Debemos ir preparados, y, en con la partida en un estado avanzado, ir demasiado pronto es una muerte inmediata (nivel sesenta está bien), una visita a la pantalla de fin de juego a velocidad rápida.

La estrategia para vencerle, es la siguiente; antes de luchar contra el tenemos que completar la aventura de los monstruos bondadosos, de este modo, en vez de absorber el hechizo sombra, le hará un daño crítico. Concentra el daño físico con Yitán y usa auto espejo en toda la party con Eiko, de este modo, su hechizo fulgor rebotará y le causará 9999 puntos de daño (que considerando su salud máxima de 65535 está bastante bien).

También es importante que previamente hayas cazado ranas para la habilidad croac de Quina, que multiplica su ataque por cada anfibio cazado hasta niveles estratosféricos. Si no se te da muy bien la caza, puedes usar magia azul, por ejemplo tornado.

Como último recurso compra materias negras y úsalas contra él, también la hacen mucho daño.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda. Ahora esta bola asesina no debería darte ningún problema.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion