Destiny: juega a Dobles Escarlata y recibe un Espectro a 320

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny días escarlata

El evento Días Escarlata ha sido un fracaso para los jugadores de Destiny desde que diera el pistoletazo de salida el pasado martes. Los motivos son el escaso contenido disponible, que está básicamente centrado en jugar partidas del modo Dobles Escarlata para conseguir uno de los nuevos Espectros a buen nivel de luz (además de por diversión), pero el loteo parece estar roto.

Tras jugar decenas de partidas, muchos jugadores se encuentran con las manos vacías, recibiendo en cambio un puñado de Monedas Extrañas y equipo que va directo a la basura de Destiny. Tal es la situación, que muchos jugadores optan por suicidarse sin jugar la partida, con el fin último de completarlas rápidamente y pasar a las recompensas.

La moda de los suicidios ha llegado a un punto tan descabellado que algunos jugadores incluso han probado a equiparse el Toque de Maldad y enganchar una goma al gatillo (vía Reddit), dejando que los personajes (no) jueguen durante horas para volver más tarde y comprobar si han recibido uno de los nuevos Espectros.

Ante el trágico escenario, Bungie ha comunicado que son conscientes del pésimo loteo de Espectros en general (no hablamos de drop a 320 de luz), y quieren recompensarnos ofreciendo un Espectro a 320 a todos los jugadores participen de forma activa en el evento. Además, Bungie ya está trabajando para arreglar el problema del loteo.

Los detalles del regalo de San Valentín de Bungie son los siguientes:

  • Cuando concluya el evento se enviarán los Espectros a la Administración.
  • Los jugadores que participen en siete partidas recibirán uno.
  • Es necesario competir en las partidas (nada de suicidios).
  • El Espectro será de Chocolate o Escarlata, de forma aleatoria.
  • El Espectro que recibamos tendrá seguro 320 puntos de luz.
  • Se enviará un paquete por cuenta, no por personaje.
  • Los jugadores que participen recibirán el Espectro a partir del 23 de febrero.

Todos aquellos que hayamos participado en el evento y hayamos completado siete partidas compitiendo sin usar el truco de suicidarse continuamente ya estamos en la lista, así que recibiremos el Espectro de forma asegurada. Aquellos que aún no hayan participado podrán hacerlo hasta que concluya el evento el próximo martes, con el reseteo semanal.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion