Descarga gratis The Mesh en iOS y disfruta de puzles con sabor oriental

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Mesh iOS

Tras el respiro de la App de la Semana para ofrecer una aplicación desvinculada del ámbito de los videojuegos la pasada semana, ya tenemos una nueva oferta de la iniciativa que regresa al camino que tanto nos gusta; un juego anteriormente de pago ahora de manera gratuita. Esta semana tenemos el aclamado The Mesh, un juego de puzles con los números como principales protagonistas.

Puzles reinventados

La mecánica de juego de The Mesh está diseñada para poner a trabajar la materia gris que tenemos dentro de la cabeza. Cuando iniciemos una partida, tendremos un número en el centro de la pantalla que tendremos que copiar con las fichas que se nos presentan, sumándolas o restándolas. Para ello, tenemos un sistema bicolor de fichas; si unimos dos del mismo color se sumarán, y si unimos dos de colores distintos se restarán.

El truco está en que el tablero de juego es limitado, y si se nos queda alguna ficha perdida que no emparejaba con otra, perderemos las casillas correspondientes al número de la ficha perdida, con lo que la partida se pondrá cuesta arriba. Cuando nos quedemos sin huecos para recibir fichas, la partida se dará por concluida, teniendo que empezar de 0 una nueva partida. Así de “simple”.

Toda esta mecánica de juego va adornada con un diseño de corte oriental muy minimalista, y una música y efectos acordes al escenario, que nos acompañarán durante las partidas que juguemos para proporcionar un poco de relax al juego. Además, tenemos un modo Zen que nos permite jugar sin temporizador, así que podremos invertir el tiempo que queramos en pensar nuestra siguiente jugada.

Gratis por tiempo limitado

The Mesh está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS gracias a la iniciativa App de la Semana, pero sólo podremos descargarlo sin pagar sus habituales 1,99 euros hasta el próximo jueves, día en que la aplicación gratuita cambiará. Al igual que el conocido Threes!, ofrece un enfoque fresco en el género de los puzles, y huelga decir que su descarga es más que recomendada si disfrutamos con este tipo de juegos.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion