Destiny: Bungie se estrella con el evento Días Escarlata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny días escarlata

Ya tenemos disponible el nuevo evento por tiempo limitado en Destiny, aunque nuevo no siempre es sinónimo de bueno, aún cuando producen rima asonante. Ríos de tinta corren sin parar en estos momentos por reddit sobre el (ne pas) savoir faire de Bungie con el destiny de su juego, algo que no es de extrañar viendo contenido del ansiado evento Días Escarlata. Eso sí, La Torre ha quedado monísima con todas esas flores rojas. Al César lo que es del César.

Modo de juego

La excusa para el evento (ojo, excusa como algo positivo) es la llegada de San Valentín a nuestro calendario, y como las Pruebas de Osiris ponen en entredicho el famoso refrán “dos son compañía, y tres son multitud”, Bungie nos anima a comprobarlo de primera mano con el modo de juego Eliminación 2v2.

La dinámica, sin embargo, es la misma que la de Osiris; montar una escuadra (condición sine qua non para participar) con otro compañero de armas y ganar cinco rondas contra la escuadra rival para alzarnos con la victoria. El modo Eliminación complace a los jugadores de Destiny, así que, voilà.

A modo de extra, si nuestro compañero cae derrotado en el transcurso de la partida, recibiremos el potenciador “Corazón Roto”, que nos hará más veloces al desenfundar y hará que nuestra barra de salud se recupere más rápido hasta que revivamos a nuestra pareja de baile. La mala noticia es que tendremos una llamativa aura roja durante todo ese proceso.

Aventura y contratos

Como reza el subtítulo, se trata de una aventura en singular, que nos pide completar siete partidas de Dobles Escarlata para que se tenga por concluida. La recompensa que recibiremos será un emblema conmemorativo del evento. Una vez completada la aventura, ya no queda más que realizar los contratos. De momento sólo hay una ronda de contratos.

Hablando de los contratos, tenemos disponibles unas cuantas tareas que nos mantendrán ocupados durante un par de horas. Tendremos que matar con armas variadas, realizar asistencias, sumar puntos jugando partidas y demás pesquisas para completarlos, recibiendo como recompensas engramas de leyenda y un gesto aleatorio de otoño. Sí, un gesto gratis. Repito, gratis.

Recompensas del evento

Dulces recompensas nos esperan en este evento, a saber, golosinas para aumentar la experiencia recibida en las armas durante 30 minutos, dos shaders de tonos pastelosos para mostrar nuestro lado más romántico y dos carcasas de espectro diferentes de hasta 320 puntos de luz.

Es importante matizar que las carcasas pueden caernos en la lotería del loteo tras completar las partidas con un máximo de 320 puntos de luz, pero eso no quiere decir que estén aseguradas. Tras el Rey de los Poseídos las recompensas son totalmente aleatorias en cuanto a nivel de luz, así que podremos recibir un espectro de 320 puntos, o uno de 300 puntos, o no recibir ninguno. La vida es una tombola, tom-tom-tombola (de luz y de color).

Para rematar el evento de Bungie, tenemos nuevos bailes y gestos disponibles en Eververso que podremos comprar con Plata. O sea, poniendo dinero de nuestro bolsillo. Para los menos actualizados en cuanto a cultura popular, uno de los bailes nuevos está sacado del videoclip Hotline Bling, del artista Drake. Bastante gracioso, todo hay que decirlo.

El evento estará disponible hasta el próximo 16 de febrero, día en que en principio desaparecerá el nuevo modo de juego propuesto, y el material de Eververso. ¿El veredicto? Queda bastante claro en el título del artículo. Un evento decepcionante de escaso contenido que está lejos de ser la panacea que necesita el juego para levantar cabeza.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion