El ahorcado se reinventa con “Apensar: Adivina la palabra”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apensar

No es difícil ver qué “Apensar: Adivina la palabra” es uno de esos juego que imitan el estilo del famoso apalabrados,incluso se parece algo en el nombre, aun así, obviamente no copia el estilo de juego del título antes mencionado sino que en este caso nos encontramos con un pseudo ahorcado. Te contamos más de este adictivo juego a continuación.

Copiando la fórmula de éxito

La premisa es la siguiente; debemos adivinar la palabra que se nos muestra oculta gracias a las cuatro imágenes pista que el juego nos ofrece, puede parecer fácil, y, en cierto modo lo es hasta que llegamos a los niveles más avanzados.

Al final acabaremos siempre calentandonos la cabeza hasta darnos cuenta de que teníamos la solución literalmente delante de nuestras narices. Un sistema sencillo pero adictivo, muy divertido.

En cuanto al sistema social del título todo es casi exactamente igual que en apalabrados; diferentes partidas, turnos, compatibilidad con redes sociales, y por el momento, una grande y creciente comunidad de jugadores, aunque es difícil que llegue a la del clon de scrabble.

Si hay algo en lo que este juego mejora a el original es en su diseño, mucho más simplista y elegante. No afecta a la jugabilidad, pero, se agradece enormemente dado que enfatiza toda la atención en las imagenes pista y hace que el título entre por los ojos.

También cuenta con algunos añadidos como por ejemplo la posibilidad de preguntar a nuestros amigos si nos quedamos trabados en alguna de las diferentes palabras que nos tiene preparadas el juego.

Si disfrutasteis de apalabrados, os gustará Apensar; Adivina la palabra, aunque no se acerca al nivel de vicio que nos ofrecía ese título es una alternativa realmente interesante y diferente, además es totalmente gratuito a excepción de su sistema de micropagos, inevitable en plataformas móviles que nos ofrece pistas y la posibilidad de saltar niveles.

Google Play | Apensar (Gratuita)

Archivado en Aplicación móvil, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion