Power Hover es un un juego disponible para iOS y Android que pese a no ser especialmente innovador en ningún sentido acaba ofreciendo un producto bastante especial y diferente. Es otro de esos casos en los que el juego toma ideas y mecánicas de otros juegos y los acaba mejorando, pero, como comentaba antes, el resultado es bastante auténtico, asi que, en este caso no es un aspecto negativo. Te contamos más de este juego a continuación.
Cuando Journey conoce un runner game
Jugablemente, al igual que la mayoría de juegos móviles, es bastante simple, controlamos a una especie de robot humanoide sobre un hoverboard. Solo debemos preocuparnos por movernos de izquierda a derecha, estando toda la dificultad en los entornos que están llenos de diferentes obstáculos y trampas.
Se siente bastante bien manejar al personaje, tiene cierto peso y eso se nota a la hora de virar de un lado a otro, además debemos tener cuidado de no salir de la pantalla o perderemos una vida.
Como podéis ver en lo jugable no tiene mucha enjundia. Lo que hace especial a este juego es su apartado visual, que en cierto modo recuerda a Journey, el aclamado título de Playstation 3, aunque por motivos obvios no llega a esas cotas de calidad.
Además de su interesante diseño, el juego cuenta con una historia que pese a ser bastante escueta en… valga la redundancia historia, se nos cuenta a través de unas secuencias interactivas muy pero que muy cuidadas y con niveles con secciones scriptadas realmente espectaculares.
En resumen, Power Hover es una experiencia distinta, relajante y de calidad, lo cual no se ve mucho en plataformas móviles. Como todos los juegos gratuitos tiene micropagos, pero, son realmente irrisorios y no son nada necesarios para disfrutar de la aventura completa. Sin duda un juego que debes probar, no te dejará indiferente.
Google Play | Power Hover (Gratuita)