Sigue el ritmo de la música con Beat X, el DDR para movil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ddr

Seguro que más de una vez en un salón recreativo (Rip salones arcade), o, en algún centro comercial hemos visto o jugado una máquina de Dance Dance Revolution o Pump it Up. Son esos juegos en los que tenemos que “bailar” y pulsar con los pies los botones direccionales que al ritmo de la música según las indicaciones de la pantalla. Pues bien, el título que tratamos hoy es un clon de esos juegos adaptado a dispositivos móviles. Te contamos más sobre este adictivo juego a continuación.

Menos bailar y más pulsar

Obviamente, al tratarse de una versión para smartphones no jugamos con el mantel original (aunque es compatible con mandos oficiales mediante conexión inalámbrica) que básicamente era un mando para los pies, ahora jugamos simplemente tocando la pantalla, pulsando sobre la flecha correcta en el momento exacto por el que pasa por el marcador, Como siempre será vital seguir el ritmo, pero al contrario que en otros juegos rítmicos del estilo es necesario mirar la pantalla para conocer los inputs.

En un principio puede parecer una adaptación venida a menos, pero, la verdad es que tiene unos cuantos añadidos que lo hacen bastante interesante, y que, le aportan un valor renovado al juego.

Contamos con una gran selección de canciones de todos los estilos, incluso hay algunas creadas por los usuarios, asique, es fácil encontrar lo que buscas, también tenemos varios modos adicionales; un modo doble con una dificultad endiablada donde tenemos que estar atento al doble de pasos , y, un modo dos jugadores en el que podremos competir con un amigo en el mismo móvil. Mejoras simples pero divertidas.

Es importante destacar que podemos jugar en modo vertical o apaisado, lo cual, pese a parecer una tontería será del agrado de muchos teniendo en cuenta su modo preferido, siendo el modo vertical más cómodo para jugar el modo tradicional mientras que el apaisado es perfecto para el modo doble.

En resumen, un título musical completo y adictivo a un precio perfecto, cero euros.

Google Play | Beat X (Gratuita)

Archivado en Habilidad, Musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion