Estos son los juegos gratuitos con Xbox Live Gold en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold Marzo

Estamos a menos de una semana de que concluya el mes más corto del año y cada cambio de mes en nuestro calendario supone ver nuevos juegos gratuitos con el programa de suscripción premium de nuestra consola. Precisamente, Xbox España y Major Nelson nos han anunciado los 4 juegos que tendremos disponibles con Gold durante el mes de marzo tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Como ya sabéis, los juegos con Gold reciben su nombre por un motivo obvio, y es que necesitamos una suscripción a dicho programa para disfrutar de los cuatro juegos mensuales de forma totalmente gratuita que nos ofrece Microsoft. Afortunadamente, hay alternativas a la Store de Microsoft para comprar o renovar Xbox Live Gold barato, así que no dudéis en echarles un vistazo.

Juegos con Gold para Xbox One

  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Con sólo ver el título del juego ya podemos asumir de forma segura que estamos ante un juego de investigación y, en efecto, se trata de una aventura gráfica protagonizada por el famoso detective. En este juego desarrollado por Focus Home Interactive tendremos 6 misterios por resolver, y lo podremos descargar gratis en Xbox One durante todo el mes de marzo.

  • Lords of the Fallen. En este título desarrollado por City Interactive Games encontramos un RPG con un componente altamente importante de acción. Controlaremos al criminal Harkyn a través de una épica aventura en la que tendrá que salvar a la humanidad. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de marzo al 15 de abril.

Juegos con Gold para Xbox 360

  • Supreme Commander 2. Juego de estrategia y simulación desarrollado por Gas Powered Games –creadores de Dungeon Siege– en el que podremos controlar tropas terrestres, aéreas y marinas para alzarnos con la victoria en cada batalla. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de marzo, y además, será retrocompatible.

  • Borderlands. Un título bastante reconocido para plataformas de “vieja” generación, desarrollado por Gearbox Software. Se trata de un shooter en primera persona con un estilo muy característico que además ha envejecido a las mil maravillas. Lo podremos descargar gratis en Xbox 360 del 16 al 31 de marzo y al igual que el primer título gratis del mes, Borderlands es retrocompatible.

Puesto que todavía quedan unos días de febrero por tachar en el calendario, aún podemos descargar los juegos con Gold de febrero: Styx: Master of Shadows para One, y Gears of War 2 para 360 –retrocompatible–. Para poner la guinda al mes, los juegos de marzo para 360 también serán retrocompatibles, y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratis, Lords of the Fallen, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, Supreme Commander 2, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion