Juegatela con los dados en Merged!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ff

Antes de empezar dejemoslo claro, aunque en este juego encontremos un montón de dados, no se deja nada al azar. Merged! (Disponible de forma gratuita para Android) nos ofrece unas mecánicas realmente divertidas que requerirán que nos exprimamos la cabeza continuamente. Se trata de un título de ingenio que nos pondrá a prueba continuamente, en cierto modo, guarda bastantes semejanzas con el conocido “Threes!”, que fué un éxito de ventas bajo una premisa bastante parecida, pero, a diferencia de este último Merged incluye un interesante giro de tuerca. Te contamos más de este divertido título de puzles a continuación.

¿Copia descarada o concepto mejorado?

El objetivo en el juego es hacer la mayor puntuación posible uniendo en el tablero dados de diferentes colores y números. Para hacer esto necesitamos juntar tres o más de ellos en la cuadrícula, teniendo cuidado de no llenarla del todo o acabará la partida.

La gran diferencia respecto al antes mencionado Threes es el hecho de que aquí tenemos más espacio y además hay más piezas involucradas en la fusión, por lo tanto en cierto modo puede llegar a ser más complejo, además, Merged tiene una pieza comodín que acaba con los dados que tiene alrededor, eso sí, sólo la conseguimos una vez hayamos unido hasta completar los números de un dado.

El apartado estético no tiene nada de especial, esta cuidado, pero tampoco resalta por nada como por ejemplo lo hace Twofold INC.

Una vez explicado todo esto, poco más queda por contar. Es interesante debatir sobre si es mejor juego que el que creó el concepto originalmente, puesto que, pese a incorporar más cosas, renuncia a un estilo de juego más simple y rápido que dota de inmediatez al gameplay y lo hace mucho más adictivo teniendo en cuenta que está disponible para dispositivos móviles.

Sea como sea te recomendamos encarecidamente que le eches un tiento.

Google Play | Merged! (Gratuita)

Archivado en Android, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion