Logic Dots, unir puntos nunca fué tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ld

En plataformas móviles ya hemos visto más de un título de puzle e ingenio basado en unir puntos (Dots, Two Dots). Ahora, tras un montón de copias y clones, Ayopa Games nos trae un juego completamente diferente, que fusiona varios conceptos de los títulos anteriormente mencionados con mecánicas del conocido pasatiempo “sudoku”. Te contamos más a continuación sobre este juego.

Cuando el Sudoku conoce al Dots

Nos encontramos ante un título bastante exigente. En un principio, no será de mucha dificultad superar los diferentes niveles, pero, en cuanto avancemos un poco nos encontraremos con desafíos que harán que nos calentemos la cabeza y le demos vueltas una y otra vez hasta descubrir la solución.

Si tuviésemos que explicar el gameplay de una manera sencilla, lo más fácil sería decir que en sus bases jugables es bastante parecido a Picross, el mítico juego de las portátiles de Nintendo. Debemos encontrar las casillas en las que hay que colocar puntos fijándonos en los marcadores laterales y superiores que indican el número de objetivos de la fila.

Al contrario que en el antes mencionado Picross, en Logic Dots no desvelaremos ninguna forma secreta al completar la fase, lo cual estaría bastante, pero, por otro lado, el hecho de que las formas de los niveles no esten sujetas a una imagen le da más libertad a los desarrolladores para crear fases más difíciles y desafiantes.

Respecto al diseño, estamos ante un juego bastante cuidado, visualmente atractivo y elegante, pero dada su naturaleza de tipo puzle, tampoco vamos a ver nada fuera de lo común aparte de las casillas de los niveles y los diferentes menús.

En resumen, un juego muy interesante, que pese a ser bastante parecido a Picross, consigue diferenciarse gracias a su colorista apartado visual y a su método de marcado que puede recordar al buscaminas.

No dudes en descargarlo, no te defraudará.

Google Play | Logic Dots (Gratuita)

Archivado en movil, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion