Descubre la primera hornada de mods para Stardew Valley

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stardewvalley

Era de esperar que Stardew Valley iba a tener una gran comunidad modder detrás. Con tan solo aproximadamente un mes de vida ya tiene un gran número de mods realmente interesantes, que, afectan al gameplay, o, por otro lado, solo son añadidos estéticos. Desde luego el juego ha arrancado bastante bien, y, según parece va a tener un largo recorrido, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta si precio. A continuación te mostramos algunos mods y te contamos cómo instalarlos.

Stardew Valley X Undertale

Entre las diferentes modificaciones que podemos encontrar hay algunas muy curiosas, por ejemplo una en la que se reemplaza a nuestra mascota por el perro de Undertale. También encontramos algunos más técnicos que se centran en las mecánicas jugables. Te los dejamos en la siguiente lista.

  • Impuestos: Ya sabéis como va esto hacienda somos todos. Este mod incorpora un sistema de impuestos que la añade profundidad a las partidas. Realmente divertido. Puedes descargarlo aquí.

  • Cambia la dificultad de la pesca: Con este mod serás capaz de bajar la dificultad a la pesca, que ha sido ampliamente criticada, aunque por otro lado también puedes hacerla extremadamente difícil. Puedes descargarlo aquí.

  • Undervalley: Este mod te permite reemplazar a tu mascota por el perro de Undertale. No hace nada en especial, solo… cosas de perro, pero, es tan mono. Puedes descargarlo aquí.

  • Tesoro enterrado de Animal Crossing: Bastante simple, simplemente se limita a colocar objetos enterrados aleatoriamente por el mapa dejando una pequeña marca para saber dónde cavar al igual que en la saga de Nintendo. Puedes descargarlo aquí.

Para instalar los mods solo tienes que descargar el SVMM (Stardew Valley Mod Manager). Una vez hecho esto debemos meter los datos en la carpeta mods del directorio del juego, para finalmente activarlos con el mod manager. Es realmente sencillo, aunque sería mejor que funcionase bajo Steam Workshop, quien sabe, quizás en un futuro, según como está funcionando es bastante probable.

Archivado en Guía, Mods
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion