The Division: consejos básicos para empezar con buen pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division personajes

La premisa de The Division es salvar Nueva York del caos que impera en la ciudad tras una pandemia a nivel global. Dicho esto, como agentes de la organización conocida como The Division tenemos mucho trabajo por delante. Nosotros os presentamos unos consejos básicos para empezar con buen pie la aventura por las calles de Nueva York:

  • Vender, no desmantelar. En los primeros compases de la aventura recibimos una cantidad colosal de armas que podríamos considerar “basurilla”, puesto que cuando equipamos las más altas, el resto queda perenne en nuestro inventario. Si las desmantelamos tendremos trozos de tela que no nos servirán al principio, y si las vendemos tendremos dinero con el que comprar armas azules. Blanco y en botella, amigos.

  • No desbloquear habilidades a lo loco. Hay tres alas en la Base de Operaciones que podremos mejorar por separado. Para ello necesitaremos puntos específicos de cada ala, que conseguiremos completando misiones de cada sección. Cada mejora de la sección desbloqueará talentos, habilidades y ventajas, así que necesitamos pensar bien en qué gastar esos primeros puntos para construirnos una buena build.

  • Repetir misiones en difícil con un grupo. La mayoría de las misiones pueden ser completadas en nivel fácil si vamos en solitario, siempre y cuando prestemos atención al nivel mínimo requerido para cada misión. Sin embargo, y como es lógico, recibiremos mucha más experiencia si las completamos en difícil, así como mejor loteo. Lo mejor es buscar un grupo, ya sea de amigos o con gente al azar en matchmaking, y lanzarnos a completar las misiones en difícil. Merecerá la pena.

  • Probar suerte en la Zona Oscura. Mi recomendación personal es llegar al menos a nivel 10 antes de ir a la Zona Oscura –el área PvE + PvP de The Division–, ya que se montan unos tinglados de cuidado allí. Además, ir en solitario no es la mejor de las ideas, pero lo que sí está claro es que el mejor loteo cae en esta área. No tengáis miedo de pasar por allí y probar suerte. Es divertido, y el loteo merece mucho la pena.

  • Desbloquear todos los pisos francos. Cuando veamos uno en el mapa, la mejor opción es ir de cabeza a desbloquearlo. No sólo tendremos un nuevo punto de aparición y una zona en la que hacer viaje rápido, sino que también tendremos una nueva batería de misiones secundarias que nos darán experiencia fresquita.

The Division tiene mucho, muchísimo, contenido por descubrir, pero no os preocupéis, ya que en Xombit Games os guiaremos a través del tremendo juego que Ubisoft ha dispuesto para nosotros. Hora de salvar Nueva York, agentes.

Archivado en Consejos, Guía, Multijugador, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion