Descubre Stranded, una mezcla de plataformas y endless game que te sorprenderá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sama

Los juegos disponibles para dispositivos móviles son realmente divertidos, pero, no se puede decir que sea una plataforma en la que se innove mucho en cuestión de mecánicas o narrativa, no obstante de vez en cuando aparecen títulos que; o aprovechan bien las posibilidades de la pantalla táctil, o reinventan alguno de los géneros que más pueblan el catálogo móvil. En este caso nos encontramos ante un juego que, pese a que no supone una revolución en el género (ni de lejos) dota de otra perspectiva al ya exprimido género del endless game.

Una mezcla perfecta

Stranded a Mars adventure, nos propone un gameplay que mezcla un endless game con un juego de plataformeo clásico que aunque en apariencia parece del montón (no por su sentido artístico) tiene mucha enjundia en su parte jugable.

La premisa principal del juego, es superar todos los niveles llegando al Rover, el vehículo espacial. Para ello tenemos que ir lo más rápido posible haciendo uso de todas nuestras habilidades, puesto que, si tardamos demasiado, o, cometemos algún error podemos no llegar a recoger las cápsulas de oxígeno y no llegar a tiempo.

Como comentaba antes, puede sonar simple, pero el diseño de niveles, y las diferentes opciones jugables que nos da, lo convierten en una extraña pero increíblemente adictiva de géneros que, sinceramente, nos ha sorprendido mucho.

Respecto al apartado visual y el diseño el juego sigue un estilo pixel art con un gran uso del color, aunque, podría ser mejor, además, las animaciones son algo pobres.

Por ponerle otra pega, también destacamos que no funciona del todo bien incluso en dispositivos de alta gama. Es totalmente jugable, pero tiene un framerate bastante inestable que llega a ser molesto, sobre todo en ciertas zonas.

Resumiendo, un juego diferente y divertido que no te dejará indiferente.

Google Play | Stranded (Gratuita)

Archivado en Plataformas, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion