El parche 1.0.2 de Tom Clancy’s The Division ya está disponible para todos los usuarios del título de Ubisoft, y tal y como reza el título, añade cambios muy necesarios al action RPG de la gigante de los videojuegos. Para empezar, ahora podremos hacernos renegados sin sufrir tanto por perder esa preciada experiencia que hemos ido acumulando, así como nuestros fondos de la Zona Oscura. Eso entre otras muchas cosas.
Se acabó el escenario idílico de caminar por las calles de Nueva York recibiendo ayuda de otros agentes para matar enemigos –que por cierto, ahora dan loteo amarillo con más frecuencia–, así que guardad vuestras espaldas en la zona más agresiva del juego. Aquí tenéis los cambios más destacados que se han introducido con el parche 1.0.2.
Cambios en el gameplay
- Los enemigos con nombre ahora dar mejor loteo en el modo Desafío que en el modo Difícil.
- Se ha añadido un tiempo de enfriamiento a la Torreta de conmoción para evitar que las torretas se encadenen en PvP y PvE.
- Los enemigos con nombre ya no reaparecen tras morir en el mundo abierto. Esto previene que los jugadores puedan matar al mismo NPC una y otra vez.
- Modificaciones varias al talento específico de arma “Entrenado”.
- Arreglados bugs varios.
Cambios en la Zona Oscura
- Los jugadores ahora pueden curar a otros jugadores neutrales en la Zona Oscura usando botiquines y estaciones de curación.
- Los jugadores ahora pueden viajar rápido a pisos francos de la Zona Oscura, pero sólo desde fuera del área PvP.
- El tiempo de desconexión de la Zona Oscura se ha incrementado a 30 segundos, lo que significa que los jugadores permanecerán en el juego más tiempo al desconectarse mientras estén en la Zona Oscura (se aplica cuando no estamos en combate).
- Los objetos extraídos de la Zona Oscura ahora se marcan como “nuevos” cuando los pasamos a nuestro inventario de jugador.
- Los jugadores que mueran en la Zona Oscura ahora sueltan munición, botiquines y granadas. Este loteo se genera solo y no se obtiene del inventario del jugador muerto.
- Los jugadores que mueran en la Zona Oscura ahora perderán menos fondos y experiencia de la Zona Oscura (tanto renegados como no renegados).
- Los fondos y experiencia de la Zona Oscura obtenidos por sobrevivir al estado renegado se han aumentado.
- Los fondos y experiencia de la Zona Oscura obtenidos por matar a agentes renegados se han aumentado.
- Se ha aumentado el drop de equipo supremo al matar enemigos con nombre de nivel 31 y 32 en la Zona Oscura.
- Se ha aumentado el drop de material supremo al matar enemigos con nombre de nivel 32 en la Zona Oscura.
- Los cofres de rango 30 ahora dan equipo superior (morado) en lugar de especializado (azul).
- Los cofres con llave ahora tienen posibilidad de dar objetos supremos (dorados).
- Se ha reducido el drop de fondos de la Zona Oscura y la cantidad de NPCs.
- Arreglados bugs varios.
Si queréis ver la lista de cambios completa con los detalles de todos los bugs reparados y los diferentes cambios en las versiones de consola y PC **no dudéis en pasar por la
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p>(http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32)** en la página de The Division.