The Division: cómo conseguir fondos de la Zona Oscura rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division fondos y equipo

Los mejores vendedores de armas piden una cantidad colosal de fondos a cambio de su mercancía, y amasar esa cantidad no es nada sencillo. Nosotros ya os enseñamos cómo sobrevivir en la Zona Oscura, cómo extraer con éxito y cómo subir el rango rápido, así que hoy os mostramos cómo conseguir fondos rápidamente en el área PvP de The Division:

  • Marcarnos rutas de combate. Los NPCs agresivos hacen respawn continuo por todo el mapa, pero a nosotros nos interesa mucho matar enemigos amarillos y enemigos con nombre, que encontraremos en las zonas emblemáticas. Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en una zona en la que estemos cómodos matando con el nivel, y marcarnos una ruta de combate para ir matando enemigos con nombre en cadena. Recibiremos una cantidad brutal de fondos.

  • Abrir cofres. Ahora que han corregido el loteo de los cofres con el parche 1.0.2 merece mucho la pena abrirlos y sacar el contenido que tienen dentro. Recibiremos objetos morados y bastantes fondos, aunque para algunos tendremos que usar llaves de la Zona Oscura (se consiguen matando enemigos con nombre). Suele haber cofres interesantes en las zonas emblemáticas y sobre todo, en las zonas contaminadas. A por ellos.

  • No gastar los fondos en los vendedores de bajo nivel. Tendremos que abonarnos a la cofradía del puño cerrado hasta que consigamos al menos el rango 30 de la Zona Oscura. El motivo principal es porque en seguida nos darán algún arma superior si pasamos un rato largo extrayendo en la Zona Oscura, así que será lo mismo que haber tirado el dinero tontamente. Es importante guardar esos fondos hasta que podamos conseguir equipo supremo.

  • Matar renegados y/o hacerse renegado. Como también han corregido la cantidad de fondos que perdemos si morimos siendo renegados, ahora es mucho más interesante ponerse a matar a otros jugadores en el área PvP. Sobrevivir a la cacería o matar renegados nos dará bastantes créditos y experiencia para nuestro rango, pero nada de lanzarnos de forma salvaje, ya que morir repetidamente nos perjudicará mucho. Os lo digo yo, que perdí más de 60.000 fondos por montar la fiesta de los renegados.

Con estos consejitos podremos conseguir una buena cantidad de fondos para comprar las armas más pepino que ofrecen los vendedores dentro de la propia Zona Oscura, aunque no dejéis de pasar por nuestras guías para conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate y mejores talentos, habilidades y ventajas para empezar. No habrá enemigo que se atreva con vosotros.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion