Destiny: cómo subir rápido la reputación del Armero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Banshee 44

Con El Rey de los Poseídos llegaron las armas de prueba del Armero Banshee-44, y desde entonces hemos tenido oportunidad de probar muchas, muchísimas armas. La cuestión siempre es subir el nivel para tener acceso a las armas específicas de cada clase (Estrategia Fabiana, As de Picas y Tlaloc), aunque cuando llegamos a nivel 5 ya sólo queda probarlas just cause.

La parte buena es que Banshee-44 ofrece armas para comprar (que llegan la semana siguiente) que pueden ser muy interesantes, sin nada que envidiar a alguna de las armas moradas más famosas del juego. Para subir rápidamente la reputación del Armero, os enseñamos dónde usar las armas de prueba para completarlas y así conseguir los puntos:

  • Bajas de cualquier tipo contra enemigos Cabal. Tenemos dos opciones. La primera es, lógicamente, Marte, ya que se trata del planeta habitado por los Cabal. Sin embargo, también podemos ir al Acorazado y quedarnos en la Brecha del casco o ir a la nave cabal en el centro del mapa. En estos dos sitios aparecen muchísimos enemigos que podemos matar, con una cantidad generosa de enemigos amarillos. También vale para completar las armas que piden matar centuriones Cabal.

  • Bajas de cualquier tipo contra enemigos de la Colmena. Anteriormente teníamos que pasar sí o sí por la Luna y farmear enemigos con la famosa misión, pero ahora nuestra mejor opción es sin duda el Acorazado. Allí tenemos enemigos de la Colmena para y regalar. Podemos probar incluso en la Corte, aunque con nuestras armas de juguete igual no es la mejor de las ideas.

  • Bajas de cualquier tipo contra enemigos Caídos. Nuestra nave debe apuntar directamente a la Tierra para pasar por el Cosmódromo y La División si queremos completar muy rápido estas armas que nos piden matar Caídos. También nos vale para completar las armas que piden matar capitanes Caídos.

  • Bajas de cualquier tipo contra enemigos Vex. Venus sigue siendo el destiny número 1 para completar este tipo de armas de prueba, en especial la Ciudadela, donde aparecen vex sin parar. Si en cambio buscamos matar minotauros, lo mejor es ir a la parte central del mapa, ya que hay dos minotauros amarillos que aparecen continuamente.

El resto de armas nos pedirán que hagamos bajas dobles, pero cualquier sitio nos vale para completarlas. Una buena opción siempre es ir a la Luna y esperar a que nos persiga una gran lacayada para darles calor con nuestras armas.

Por otro lado, también están las armas que nos piden matar enemigos amarillos, así que nuestra mejor opción es volver a Venus y matar a los dos minotauros que hacen spawn sin parar. Eso, o ir al Acorazado y pillar la batalla campan entre Colmena y Cabal, ya que no dejarán de aparecer amarillos.

Por lo demás, tenemos armas para completar en Crisol, aunque os recomiendo encarecidamente dejarlas correr, ya que cualquier probar cualquier arma de Banshee-44 en PvP es un auténtico suplicio, especialmente si hablamos de francotiradores o lanzacohetes. Bueno, no importa el arma que sea… Todas son un suplicio.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion