The Division: el nuevo glitch para completar la raid Halcón Caído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division tanque raid

Han pasado sólo unos días desde que Ubisoft Massive sacara un parche para corregir el importante glitch que permitía matar al APC desde fuera del mapa, y los jugadores ya han encontrado uno nuevo. Aunque circula la noticia de un glitch que hace a los NPCs disparar al propio APC, no hay ninguna prueba en vídeo y todo apunta a que es una “trolleada“.

Este glitch, en cambio, sí funciona correctamente, ya que se trata de una especie de variante del primero, sólo que en lugar de salir fuera y atacar al APC, tenemos que destruirlo con las cargas C4 igualmente. A continuación os contamos cómo hacer el glitch en la raid Halcón Caído:

  • Nada más comenzar la misión, ignorar a los primeros NPCs usando el vínculo de superviviente para bajar las escaleras sin morir.

  • Cuando estemos ante las puertas dobles que dan al almacén gigante donde está el APC para empezar la misión, dos miembros se quedarán en esa habitación. Para que comiencen las oleadas sólo habrá que acercarse a la ventana.

  • Los otros dos miembros de la escuadra usarán el glitch de la escalera para salir a la superficie sin abandonar la misión. Eso es, colocar una cobertura móvil al final de las primeras escaleras que nos llevan al exterior, bajar, volver a subir por la escalera y continuar hasta arriba. Podéis ver cómo se ejecuta en el vídeo.

  • Los jugadores que salgan al exterior, tendrán que dar la vuelta al edificio usando el punto que marca al APC como referencia. Desde detrás del edificio, podremos disparar a todos los NPCs que haya y matarlos, sólo teniendo en cuenta que necesitaremos el Pulse para localizarlos, y la estación de apoyo con munición para no quedarnos secos.

  • Al llegar a las rondas en las que hay que pegar las cargas de C4 al APC, los jugadores que están fuera tendrán que matar lo más rápido posible a los NPCs que hay dentro, ya que no dejarán de salir.

  • Una vez que el mapa esté más despejado, los jugadores que están dentro tienen que hacer el glitch con la cobertura móvil para salir al almacén, correr a la bomba para recogerla, desactivar las torretas y pegar el C4 al APC.

  • Como es lógico, el APC reventará por todos lados a los jugadores que queden dentro y morirán, pero al tener a dos jugadores fuera, simplemente haremos respawn y sólo tendremos que repetir el procedimiento hasta acabar la misión.

Al no estar recibiendo daño de los NPCs, este método es bastante más rápido para completar todas las hordas de enemigos y destrozar al APC. Si tenemos buen DPS, vamos con escáner y botiquín de munición, no deberíamos tardar más de 30 minutos en hacerlo.

Las recompensas que recibiremos son 40 Créditos Fénix, una pieza de equipo a 240 (sólo la primera vez), una pieza de equipo a 214 y equipo variado. El glitch de las bombas adhesivas se corrigió con el último parche, pero este sigue funcionando, así que aprovechad antes de que desaparezca.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion