Descubre el mazo de minions en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Principe

Como bien sabréis si ya habéis probado Clash Royale, el último título de los creadores de Clash of Clans, se trata de un juego que nos ofrece una gran cantidad de opciones y diferentes maneras de enfocar las partidas gracias a sus diferentes cartas. Pues bien, a continuación te mostraremos uno de los cuasiinfinitos mazos que podremos crearnos buscando la ventaja sobre el adversario, más concretamente, uno de minions que arrasará con lo que se ponga por delante.

Pequeños pero matones

Este mazo se basa totalmente en el poder de las unidades más pequeñas, con él, intentaremos empujar una línea con un montón de criaturas hasta desbordarla y que el rival no pueda hacer nada para controlarlo.

Las cartas que lo forman son las siguientes:

  • Duendes: Baratos y útiles. Perfectos para hacer bulto, entretener a alguna unidad enemiga o atacar detrás de la primera línea.

  • Duendes con lanza: Lo mismo que los duendes, pero a distancia, además, también nos ayudará con las tropas voladoras.

  • Lápida: Perfecta para entretener, sobretodo a los príncipes.

  • Choza de duendes: Ayuda a generar presión sobre la línea por un buen precio de elixir.

  • Bárbaros: Muy importantes en el mazo, irán siempre delante para empujar.

  • Flechas: Para destruir alguna edificación enemiga o acabar con tropas voladoras.

  • Mosqueteras: Detrás de la primera línea acaba con todo.

  • Príncipe: Nuestro as en la manga, lo usaremos como ataque sorpresa.

Antes de nada, hay que recalcar el punto débil del mazo, que, es sin duda el daño de área o salpicadura, dado que, destruye fácilmente a nuestras tropas, no todo puede ser perfecto.

Debemos colocar siempre que podamos los edificios detrás de nuestras torres, así generamos duendes y esqueletos continuamente. Una vez conseguido esto, en cuanto el adversario suelte alguna unidad con mucha vida colocamos a los bárbaros, de este modo conseguiremos que un montón de duendes y esqueletos lleguen a la torre enemiga prácticamente a la vez.

Obviamente, no es tan fácil como suena, pero, para ayudarnos contamos con las demás cartas; apoyo con los duendes, ataque antiaéreo con las mosqueteras, y el príncipe, que podemos usar de ataque sorpresa tomando la otra línea.

Archivado en Clash Royale, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion