En The Division podemos conseguir objetos de apariencia para personalizar a nuestro gusto el agente que creemos, y eso también pasa por colores para modificar la apariencia de nuestras armas. Hay unos cuántos colores diferentes que coleccionar, y nosotros os contamos cómo conseguirlos:
Comprarlos al vendedor del ala de seguridad. La forma sencilla de conseguir skins de diferentes colores para nuestras armas es hacer una visita al vendedor de cosméticos y objetos de apariencia del ala de seguridad, que aparecerá cuando compremos la mejora “Red de Suministros” en esa misma ala. Cada día tendrá disponible un color diferentes para nuestras armas que podremos comprar con créditos, aunque los colores no son los más atractivos del juego.
Jugar misiones en modo desafío. Los colores más llamativos del juego se consiguen haciendo las misiones diarias en modo desafío. Aunque no es loteo asegurado (ningún objeto en The Division lo es), sí tendremos muchas posibilidades de conseguir el color correspondiente si realizamos la misión. Completar Punto de Control del Túnel Lincoln nos dará el color macizo esmeralda; Centro de Eventos Lexington nos dará el color rosa macizo; Consulado Ruso nos dará la skin de color azul y rojo; por último, Central Eléctrica de Warrengate nos dará el color verde eléctrico.
Como podéis ver, los mejores colores son los que se consiguen en los desafíos, lo cual implica montar una escuadra, tener buen DPS y como punto extra, tener buena salud para aguantar los embistes del enemigo. La parte positiva es que tenemos matchmaking para entrar a las misiones, así que cualquier persona puede tener acceso a las skins más apetecibles.
Para conseguir buenas armas con las que pasar el desafío hay que realizar todo tipo de actividades, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo y subir el rango de la ZO rápido si aún no tenéis equipo muy variado. En caso de que no sea suficiente, siempre podemos usar el glitch del Consulado Ruso para farmear equipo potente.