Decora tu habitación con ayuda de los monísimos gatos de Kleptocats

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gatos

Kleptocats es un juego disponible de forma gratuita para dispositivos móviles (iOS y Android). Al verlo. podríamos caer en la confusión y pensar que está desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Neko Atsume, salta a la vista por el estilo visual, la premisa, y, bueno, porque también está plagado de gatos monísimos que desde luego algo tienen en común, pero, siendo justos, hay que decir que este juego está mucho más trabajado que el antes mencionado y ofrece un montón más de opciones. A continuación te contamos más sobre él.

¿Videojuegos y gatitos? ¿Hay algo mejor?

La principal diferencia entre Kleptocats y Neko Atsume reside en la premisa principal, y es que en este juego el objetivo es decorar nuestra habitación lo mejor posible con nuestro gatos ladrones (de ahí el nombre Kleptocats). No nos explican de dónde lo sacan, pero, cada vez que mandamos a uno de nuestros animalitos fuera, vuelve con algún objeto decorativo, monedas, o algún otro ítem.

No todo va sobre decorar, hay un importante factor de colección dado que podemos hacernos con todos los animales, cada uno con su nombre y descripción, además de jugar con ellos y mantenerlos contentos para que sean más eficientes llevando a cabo sus actos delictivos.

Sin duda lo más atractivo del título es su apartado visual, que con un estilo anime nos presenta un escenario hogareño y original que iremos llenando con el tiempo de pequeños detalles, sin olvidarnos claro de los tiernos gatitos.

Quizás la única pega es el sistema de micropagos, que, pese a ser secundario, se vuelve necesario si queremos completar todo y no dejarnos la vida en el intento esperando los viajes de los animales.

Si te gustan los gatos, la decoración, o que leches, las dos cosas, sin duda deberías probar Kleptocats, no te defraudará.

Google Play | Kleptocats

Archivado en coleccionables, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion