Conviértete en un piloto acrobático con Missiles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

missiles

Missiles! es un juego gratuito disponible para dispositivos Android, que, pese a ser realmente simplista en sus mecánicas y estilo visual, consigue convertirse en una pequeña píldora de adrenalina que nos mantendrá entretenidos durante horas intentando superar nuestra puntuación (y la de nuestros amigos). Te contamos más sobre este fantástico juego a continuación, pero, te avisamos de que si lo pruebas, se avecina un buen periodo de vicio.

¡Cohete enemigo a las seis!

Jugar a Missiles! es realmente sencillo, tanto en su control como en su premisa principal, que, es más simple que el mecanismo de un chupete; solamente debemos esquivar misiles girando nuestro avión con el joystick táctil que se muestra en la parte inferior de la pantalla, ni siquiera debemos preocuparnos por la altitud puesto que tenemos una vista cenital y solo viramos de izquierda a derecha. Podemos jugar con una sola mano, perfecto para el camino a clase o al trabajo, pero, mira por donde andas, no vayas a darte un susto.

En un principio la simple idea de dedicarse a esquivar misiles puede parecer bastante mascada y aburrida, pero el título tiene un “nosequé”, un intangible en su gameplay que hace de controlar el avión una delicia, además su apartado estético no decepciona, puesto que, pese a pecar de ser muy minimalista nos ayuda a crear involuntariamente diferentes formas con el trazo de las estelas de humo de los motores y cohetes.

Debemos destacar que gracias a dios el juego no abusa del uso de publicidad o tiene un intrusivo sistema de micropagos, así que nos podremos centrar en disfrutar y jugar tranquilamente sin muchas interrupciones.

No es nada del otro mundo pero cumple su cometido, ofrece acción rápida, frenética y adictiva a un precio más que excelente (¡Que leches, es gratuito!) ¿A qué esperas para probarlo?

Google Play Missiles! (Gratuita)

Archivado en Habilidad, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion