The Division: todos los enemigos con nombre de la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division 2

En la Zona Oscura de The Division hay muchos peligros ocultos a la vuelta de todas las esquinas, desde NPCs hasta jugadores que querrán matarnos para robarnos los objetos que tengamos. Esto pasa por los enemigos con nombre que hay repartidos por toda la Zona Oscura, que viene muy bien matar para conseguir loteo superior.

Para poner las cosas más sencillas, el usuario de Reddit /Khezekiah propone un mapa con la localización exacta de los enemigos con nombre que hay repartidos en las diferentes áreas de la Zona Oscuras. Podéis ver el mapa a continuación, con los enemigos en el metro señalados en blanco, y los enemigos en la superficie señalados en azul:

The Division Zona Oscura enemigos

Como ya os contamos en nuestra guía de cofres con llave de la Zona Oscura, lo mejor que podemos hacer es establecer una ruta de farmeo a partir de la posición de los enemigos con nombre para seguirla sin parar y así recoger loteo mucho más rápido. La parte buena es que a partir de la actualización, todos los enemigos con nombre darán algo de equipo supremo, ya sea arma o pieza de armadura.

Por otro lado, si queremos que los enemigos con nombre caigan rápido (especialmente en las zonas de nivel 32) necesitaremos buenas armas, así que no dejéis de pasar por nuestras guías de mejores armas principales, mejores armas secundarias y mejores armas especiales para saber cuál es la mejor que podemos equipar.

Toda ayuda es poca para sobrevivir en The Division, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo, mejores builds para ir en grupo y subir el rango de la ZO rápido si queréis progresar muy rápido en el título de Ubisoft.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion