¿Qué stats deberías subir primero en Dark Souls 3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firekeeper

Si ya has jugado algún título de la saga Souls, sabrás como funciona el tema; derrotando enemigos conseguimos almas que sirven tanto para subir de nivel como para usarse de moneda de cambio en las tiendas, el problema es que si morimos las dejaremos caer, y si nos vuelven a vencer sin haberlas recogido las perderemos para siempre. A veces es un poco difícil saber que stats mejorar al subir de nivel puesto que no sabemos cómo vamos a orientar nuestro personaje, y, tener las almas encima no es precisamente la mejor opción por lo antes comentado. A continuación te resolvemos unas dudas y te contamos cuáles son los stats más importantes durante las primeras horas del juego.

Empezando por lo básico

No vamos a contar a qué afecta cada stat, dado que, esa información se puede encontrar fácilmente pulsando option en el juego. De lo que sí hablaremos es de las que nos pueden ser de más ayuda al inicio de una partida.

Es importante destacar que la clase de personaje que seleccionamos al comienzo solo influye en algunos niveles, y, que podemos ser un poderoso mago habiendo cogido un asesino por ejemplo. Debemos intentar tener claro queremos tener, des este modo podremos ir potenciando las habilidades necesarias desde un principio, aun así, si aún no lo tienes claro, y, prefieres ver las opciones que te da el juego según avanzas tienes que centrarte en stats básicos como la vitalidad, el vigor y la resistencia, así serás competente ante los enemigos, invasores y bosses hasta que decidas tu estilo de juego.

Lo explicamos mejor en un ejemplo: Si tienes claro desde el principio que, por ejemplo, quieres ser un clérigo y utilizar milagros, deberías escoger esa clase, e ir subiendo el nivel de aprendizaje y fé a la par que la vitalidad, fuerza y demás stats básicos.

Es muy importante que hagamos esto dado que la mayoría de las armas más potentes escalan con nuestros stats, y si no nos centramos y tocamos todos podemos acabar con un personaje que no domina ningún estilo.

Archivado en Dark Souls 3, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion